Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.209 / 2.209

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Optimizas cada vez que compras algo a través de igraal (en vez de comprar directamente en la marca).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo haría seguramente si no fuese como ya le dije a @ravel  porque soy beneficiario del Bono S.E. y este se pierde y no es compatible con compañías como las que citas que pertenecen al mercado libre y no regulado.
Si eres padrino e invitas a muchos a lugares como los que citas puedes rápidamente hacer subir tu cashback pero para mí es ‘demasiado trabajo” creo que al final no me compensa.
Puede que a otros si, ahí ya no me meto.

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Una pregunta:
La promo del plan amigo del Santander, aquella que tuvieron vigente hasta el 31 de Octubre y daba 80 euros brutos por amigo recomendado... en qué momento se reciben los 80? Lo lógico es que se reciban cuando el apadrinado cumple condiciones y recibe los 300 o 400 euros brutos, no?
Supongo que alguien del foro habrá tenido experiencia. Sabéis si se reciben los 80 a la vez que el amigo cumple condiciones y recibe el incentivo o puede tardar un tiempo?

Normalmente el apadrinado cobra el 12-14 y el padrino el 21-23 del mismo mes pero todo esto depende de como coincidan los fines de semana.

Yo estoy esperando a que ofrezcan 60€ para darme de alta en N26 (creo que es lo máximo que han llegado a dar).

Si no tienes igraal y quieres conseguir dinero fácilmente, ¿qué esfuerzo supone darle al botón para registrarte, y meter un correo y una contraseña, antes de contratar N26?

Compara el esfuerzo/beneficio aquí (y no con c4) vs darse de alta en una cuenta que requiere domiciliar la nómina durante 12 o 24 meses.

Yo comprar voy a seguir comprando, si igraal me devuelve algo, bienvenido sea.

poco > nada  (ravel)

@ravel
@reich-d

Mi nivel de gasto y compras no es lo suficientemente alto como para que compense.
El poco beneficio que podría obtener allí y de acuerdo y la cuantía de mi gasto y tipo, lo puedo obtener por otros medios menos complejos.
No obstante y repito, que quede claro y que no me echéis los perros encima el día que entre comprar ahí X producto y sacar 0,50€ de cashback (los cuales se optimizarán  a los 3 años cuando alcance los 20€ y pueda transferirlos ☺️) y comprar en otro lado y no me devuelvan nada elija la opción 1ª de Igraal. Okkkkk…..? 🤣😅🤣

jajajajaja ok! 👍👍👍 

Sí, sí, es verdad 🤣🤣

Si si el esfuerzo es ninguno y además es gratis e incluso “te regalan” 11€  o 15€+1€ creo que ha dicho reich que dan los próximos días.
Lo malo es que la N26 ya la tengo hace tiempo y ahora de golpe y porrazo no me voy a poner a cerrarla de prisa y corriendo por esto.
Luego por otro lado, vaya frustración abrir la cuenta en Igraal que te den 11€, de los cuales 10€ estarían no disponibles hasta que al menos consigas otros 10€ en cashback, los tienes ahí, pero como si no.Castillos en el aire.
 Si puedes optar por abrir en Sabad.o Uncj. o N26 pues de p.t. madre solo esperas (¿unas semanas/meses?) y luego ya lo sacas y rentabilizas todo, los 10+1+ p.ej.120-150€ y estupendo pero lo malo es que de momento todo lo que ofrecen interesante ya lo tengo en este momento.
 Pero voy a estar atento porque sabiendo ya que a veces sacan cosas especialmente interesantes habrá que aprobecharlas.
 Por e.ej. cuando Wizink y Openb. vuelvan a ofrecer cashback me va a interesar; ahora no tengo cuentas con ellos.

Gracias de todas formas, en este caso a ambos por la info. etc…
@ravel
@reich-d