Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.312 / 2.312

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eliges tarifa móvil de 8Gb + 0 min y sale dos euros, sigues avanzando y a la derecha te portabilidad tiene que salir una opción de "nuevo número". Como te envían los contratos con el número antes de firmar, verifica antes que no tenga bizum asociado por haber sido un número usado.
Una duda: Para activar la SIM indica en Simyo que hay que realizar una llamada. ¿Cómo activais las tarjetas SIM? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, con todos los números puedes activar bizum
Cuando pidas la línea haz un amago de bizum desde otro número para confirmar que no ese número nuevo tenga bizum. De lo contrario te tocaría pedir otro distinto.

¿Cómo verifico? Lo del bizum que no termino de entenderlo

Hay 2 tipo de tarjeta. Una regla física y otra virtual. En la última te envían un código de barras. Si el teléfono que tienes admite tarjeta virtual. Y con el código, pues. Lo que hay que hacer y se activa. Y la física, pues la detectará automáticamente. Y si no hay llamar a la compañía

En la misma llamada le preguntas qué número es e intentar enviar un bizum.
Si no está usado te pone que no tiene bizum y si lo quieres invitar a usar el servicio. Y si lo tiene te pondrá iniciales del titular... en ambos casos no continuas con el envío.

Pero has consultado así abiertamente estando con tint0s??

Boas noites, 

Pues sí, lo pensé, es un riesgo, pero peor era estar haciendo gastos con tarjeta -mi cuenta es pensión, que no necesita gastos con tarjeta, pero como me entraban los tintos pensión como nómina lo hago porsi-, domiciliando  recibo y dejando 10k en la cuenta, para que al cabo de los meses me digan que no cumplo, como le ha pasado a gente con los maños.

Si me lo dicen ya me llevo el dinero y pensaré "fue bonito mientas duró", siempre he pensado que todos los bancos conocen los tintos y si quisieran lo cortarían de un tajo cuando quisieran, en fin ya contaré como acaba.