Acceder

Revolut IBAN Español

188 respuestas
Revolut IBAN Español
9 suscriptores
Revolut IBAN Español
Página
8 / 13
#107

Re: Revolut IBAN Español

Gracias por la precisión, la verdad es que lo ponen muy claro en ese articulo.
Comienzan este mes con la migración, que puede durar hasta  ¡un año! y como a mi me avisaron por email, entiendo que soy de los que empezamos ya este mes de noviembre.

La verdad es que está muy bien el link que has puesto, desconocía ese periódico
#108

Re: Revolut IBAN Español

Pues a mí me toca en breve y sintiéndolo mucho. después de varios años con ellos voy a cancelar mis posiciones con ellos. Paso de que hacienda sepa lo que tengo ahí. Pierdo dinero ahora mismo pero me da igual. 
#109

Re: Revolut IBAN Español

¿Utilizas la cuenta para dinero black?

Sin entrar en otro tipo de consideraciones, ten en cuenta que hasta ahora tenia IBAN Lituano, y Lituania está en la UE, y el Banco estaría informado de que tu residencia fiscal es española... así que desde luego no parece una forma muy segura de tratar de ocultar nada...

Saludos
#111

Re: Revolut IBAN Español

Entiendo que si no quieres que lo detecten, será para no tributar por ellas. Lo cual, si corresponde hacerlo, pues en fin...
Desde luego cada uno sabrá lo que hace. Pero desde aquí no me parece favorecer ese tipo de elusiones. Si se trata de eso, que obviamente desconozco por completo tu situación.
#112

Re: Revolut IBAN Español

Como ya he dicho pierdo dinero, no gano nada con la "elusión" simplemente no quiero que metan las narices ahí. Ya suficiente las meten en todos lados.
#113

Re: Revolut IBAN Español

Si has borrado el comentario 110, no tiene sentido el mío posterior (111).
Un Saludo y buen día.
#114

Re: Revolut IBAN Español

Bueno, pues según la información del huffingtonpost, parece que REVOLUT aparte de darnos el IBAN ES, va a empezar alguna promoción si se ingresa la nomina (desconozco si los tintos valen).

Aún no cuantifican en cuanto será el premio por ingresar la nomina, aunque adelantan que será pronto.

Lo que si que aclara es que va a tener BIZUM y que la cuenta va a estar habilitada con la AEAT y la Seguridad Social para poder domiciliar impuestos y/o cobrar pensiones n la misma.

Parece que va dando todos los pasos.
Habrá que seguir atento a las novedades.

Dejo el Link

https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/economia/revolut-pagara-dinero-efectivo-domiciliar-nomina/
#115

Re: Revolut IBAN Español

Va mas rapido que n26 y otros a proporción. Ojo con los tintos porque revolut es un banco que por no cumplir los terminos de uso cancelan cuenta para siempre sin que se pueda volver, otros bancos como mucho no te aplican las promociones y ya
#116

Re: Revolut IBAN Español

Yo estoy pensándome lo de la nueva tarjeta de crédito (con pago a final de mes, claro), ya que parece que va a dar 1% de cashback durante tres meses, y luego quedarse en el 0,2%, lo cual es muy poco... pero al menos es en todas las compras
#117

Re: Revolut IBAN Español

Ya están tardando en pasarnos a IBAN  ES a los actuales clientes.
¿Algún caso que no sea de nueva alta?
#118

Re: Revolut IBAN Español

A mi desde ayer me ha desaparecido el producto Ahorro (savings) no se debido a que, menos mal que no lo tenia contratado
#119

Re: Revolut IBAN Español

Igual están ya metiendo mano para asignarnos las cuentas españolas ya... a ver...
#120

Re: Revolut IBAN Español

Yo soy cliente desde hace muchos años, ayer me mandaron un email diciendo que ya tenía IBAN español. Entré en la aplicación y efectivamente, empieza por ESxx 1583 0001. No he notado ningún cambio más