Acceder

Revolut IBAN Español

188 respuestas
Revolut IBAN Español
9 suscriptores
Revolut IBAN Español
Página
12 / 13
#166

Re: Revolut IBAN Español

Segun su faq no retienen ni informan de nada, dicen que es tuya la responsabilidad de informar. Pero bueno veremos en esta renta que viene si vienen las cosas en el borrador o no
#167

Re: Revolut IBAN Español

Parece que no hay obligación. 

No se de que dependerá, pero yo he tenido estos últimos años bonificaciones de entidades españolas 100%, sobre als que no se me ha practicado retención (pero que en la coletilla del premio indican que esta sujeto a tributación en la renta como rendimientos de capital mobiliario).

Así que entiendo, que bajo determinadas circunstancias que no conozco, estos premios no tienen por qué llevar en todos los casos aparejada la retención, aunque la entidad sea española y tengan que tributar...
#168

Re: Revolut IBAN Español

Te confirmo que yo recibí e correo de que me migrarían a mediados de Octubre , y me dieron el IBAN español a primeros de Octubre.

Y a mi mujer que le mandaron el correo a la vez que a mi; también la han migrado ya a IBAN español, pero en su caso fue ayer mismo.

Así que no te preocupes, tiene que estar al caer también en tu caso.

Saludos
#169

Re: Revolut IBAN Español

@manumtz @piqueras Vale, gracias! Habrá que apuntarlo todo y comprobarlo con el borrador...
#170

Re: Revolut IBAN Español

Hasta ahora, en el borrador no aparecía nada; había que añadirlo por nuestra cuenta.
Saludos
#171

Re: Revolut IBAN Español

¿El cambio lo hacen a las 00:00 o en cualquier  momento?
#172

Re: Revolut IBAN Español

En cualquier momento creo.
No estoy continuamente entrando, pero a mi mujer que ha sido reciente, le llegaría el email sobre las 7 de la tarde más o menos.
#173

Re: Revolut IBAN Español

A mi fue el lunes sobre esa hora.

Ahora hay que ver si estas cuentas con iban ES las bloquean igual o si cancelan los contratos igual que sin ser ES.

Yo lo que creo es que la normativa esta la tienen todos los bancos, pero me da a mi que Revolut lo hace al pie de la letra a diestro y siniestro mientras que bancos tradicionales te ponen la norma en el contrato pero no la aplican (hablo del cierre de cuentas)

He visto para las cuentas españolas esto: https://www.revolut.com/es-ES/legal/aml-data-collection-notice/

En el que se habla de la ley de prevencion de blanqueo de capitales. Hay una sección con un mail para que borren todos los datos que tienen de ti: [email protected]

Con lo que entiendo que una vez te expulsen como cliente de por vida, si tienen que suprimir tus datos podras volver en un futuro al menos en españa no?
#174

Re: Revolut IBAN Español

No te se decir.

Está claro que un banco, como casi cualquier empresa, puede aceptar o rechazar a un cliente.

Lo que no tengo claro es lo que implica el borrado de datos. 
Evidentemente eso no afecta a TODOS los datos que tengan sobre ti, algunos los siguen guardando pese al borrado; entre otras cosas porque están obligados a conservarlos durante determinados años.
Como desconozco con exactitud que datos permanecen pese al borrado, pues no te se decir si alguno de ellos les deja el marcador de "cliente no deseado".

Saludos
#175

Re: Revolut IBAN Español

Aprovecho para decir que el problema que tuve con la venta de materias y el chat que tengo abierto con revolut va cada vez mas lento. Cada vez me aumentan el tiempo de respuesta del equipo de producto.

Primero decían: tardaran en responder 1 dia o 2. Después dicen 5 días y hoy me dicen 12 dias…

Solo para decirme que hay un error o no lo hay con mi venta de materias. Como puede ir tan lento? En otros bancos te responden en muy poco tiempo comparado con ellos.

Un amigo me enseño ayer un chat similar en su app de revolut, en el que tenia el dinero bloqueado y le dijeron similar, primero en 1 o 2 dias, despues en 5 dias, despues 12 dias… lo mejor es que lleva 4 meses y el dinero booqueado (por suerte es cuenta secundaria) con 500€ solamente
#176

Re: Revolut IBAN Español

Es decir el fallo de Revolut son las comprobaciones automáticas por debajo junto con un servicio de atención al cliente que demora mucho

Quitando eso va de lujo todo
#177

Re: Revolut IBAN Español

Buenas tardes,

Abrí cuenta en Revolut cuando llegó el covid y se hablaba de posibles corralitos y cosas variopintas, y pensé que no estorbaba una cuenta con iban extranjero por si se diese tal caso. La he tenido ahí con muy poco saldo. Ahora ya veo que tiene iban español, y encima me anda mareando con que me haga un vídeo selfi, para 40 euros que tengo y para un  iban español al que no encuentro ninguna utilidad porque para eso ya tengo otros bancos. ¿Le véis alguna  utilidad a mantener esta cuenta? No voy a pasar mi actividad principal ahí bajo ningún concepto, y menos con el rollo este de tener que hacerte un video sí o sí. Debería ser opcional. Saludos.
#178

Re: Revolut IBAN Español

Vais a decir que soy un hater de Revolut, pero yo a día de hoy, no le veo ninguna utilidad, y más con el tema del IBAN español y su historial de bloqueos y demás gaitas. Pero bueno, que ya han empezado su campaña de publicidad en TV, y por lo que ha salido en un ránking hace pocos días, está entre los Bancos más valorados por los "sabios hejpañoles". Yo de momento...no toco Revolut ni con un palo!!!!
#179

Re: Revolut IBAN Español

Creo que tienes razón. Estoy mirando la forma de cancelar mi cuenta y oh, sorpresa, no hay manera. Si alguien me puede ilustrar quedaría agradecida.
#180

Re: Revolut IBAN Español

A mi me aparece dandole a mis iniciales (arriba a la izquierda) >> Cuenta >> Cerrar cuenta.

Creo que es inmediato si no tienes saldo pero en tu caso, teniendo aún dinero y pendiente del selfie, no se si te dejará o que pasará con ese dinero...