Acceder

Revolut IBAN Español

190 respuestas
Revolut IBAN Español
Revolut IBAN Español

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 13

Re: Revolut IBAN Español

Pues yo todavía no.
Gracias por compartir, ya sabemos que nos falta entonces poco...

Pues por fin parece que están dando el acelerón
Acabo de recibir el siguiente correo:

Hola, ......:

Te informamos de que vamos a pasar tu cuenta a nuestra sucursal española a mediados de octubre, como muy tarde.

A partir de la fecha en la que se realice el cambio, estos serán los Términos y Condiciones que se aplicarán a tu cuenta. Te avisaremos cuando te hayas incorporado totalmente a la sucursal española.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo a través del chat de la aplicación.

Gracias,
El equipo de Revolut

Por cierto, más allá del cambio a IBAN español (que por cierto, yo también he recibido correo indicando que como muy tarde a mediados de octubre):

Hace unos días en iOS me saltó una actualización de la app, a la versión 10; ponía que había un rediseño de la aplicación, en el que se podían aplicas temas, se veían las capturas en la preview de la app y habían cambiado bastante el diseño y se veía "más moderna". Tardó en actualizarse, como que se atascó la descarga, finalmente se actualizó a una versión aún 9.XX y  las capturas que aparecerían de nuevo  se correspondían con el diseño de siempre. 

¿Se sabe algo de este rediseño?

Si, pronto liberaran la v10 con la interfaz nueva. Algunos que usan versión beta ya la han usado

Pues debe ser muy generalizado el cambio de IBAN en estas dos próximas semanas.
A mi mujer también le han pasado el mismo email, y me consta a unos cuantos conocidos también...
Saludos

Pues ya tengo IBAN ES
Me lo han avisado por email.

Yo sigo esperando con LT por aquí… me dijeron lo mismo que como muy tarde mediados de octubre

Tiene que estar al caer.
A mi mujer todavía tampoco se lo han cambiado.

A mí aún no me han cambiado a IBAN español, pero sí he recibido una notificación para actualizar la documentación para cumplir con la normativa española. Consistía en subir el DNI por las dos caras y grabarme en vídeo.

A los que ya tenéis IBAN español, ¿hicisteis este trámite antes de que os cambiaran el IBAN?

Yo llevo 20 días esperando que me llegue la tarjeta física. La primera nunca me llegó y la segunda se supone que llega esta semana. Cosas de neobanco, mira que tengo bancos y nunca había tenido problemas con la recepción de tarjetas.

Igual es la empresa que se encarga de repartir (correos) a mi la mia de revolut la entregaron en el numero 53 siendo que vivo en el 63 (me vino la vecina del otro bloque a darmela personalmente, otro la habria tirado directamente). Y otra de imagin la dejaron en el 63 pero en vez de en el primero en el atico…

Yo me di de alta el sábado 30/09 y el viernes 06/10 ya la tenía en el buzón (ponía que me llegaba mañana 10/10).

La fecha siempre sera estimada, es una carta ordinaria y no lleva ningun tracking

A mi tb se supone que me lo cambian en breve y justo hoy también me pidieron lo mismo que a ti.

Yo de momento poco he notado con las actualizaciones de la app
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre