Acceder

Revolut IBAN Español

190 respuestas
Revolut IBAN Español
9 suscriptores
Revolut IBAN Español
Página
7 / 13
#91

Re: Revolut IBAN Español

Te cuento,CUBA es de los paises mas peculiares y complicados para un turista en cuanto al manejo de divisa.
Indudable que debes de llevar una tarjeta tipo REVOLUT,N26 pero aún así siempre perderás algo porqué CUBA hace dos saltos en el cambio de divisa,toda moneda extranjera la cambia primero a dólares americanos y después a peso cubano,por lo que siempre pierdes,otra opción es llevar dinero efectivo en € y cambiarlo en las CADECA ,casas de cambio oficiales de divisas del gobierno cubano 
#92

Re: Revolut IBAN Español

Muchas gracias por la respuesta.

Sí, lo de llevar metálico en euros lo tengo que hacer sí o sí también. Aunque luego el tipo de cambio en las cadecas es una estafa y la gente se busca la vida para cambiar el dinero en la calle a un tipo mejor, pero esa es otra historia.

Lo que pasa que es difícil calcular cuánto vas a gastar y no sé exactamente cuánto metálico necesitaré. Y tampoco quiero ir con un fajo enorme de billetes... De ahí la idea de hacer la cuenta Revolut para tener la opción de sacar más efectivo estando allí y también poder pagar con tarjeta.
#93

Re: Revolut IBAN Español

No te dije nada del mercado del cambio paralelo que efectivamente es más ventajoso pero también con más riesgo,pero ya veo que estás enterado.
Sí,llevate la REVOLUT es la mejor opción y más comoda sin duda, funciona bastante bien en alguna ocasión puede fallar pero es la mejor opción,eso sí llevate la tarjeta fisica no pidas sólo la virtual.
Puedes hacerte REVOLUT Y N26 y siempre estarás más protegido y son cuentas gratuitas en su versión standard
#94

Re: Revolut IBAN Español

Gracias nuevamente.

La idea, efectivamente, sería llevar la tarjeta física (aunque haya que pagar 6 euros o así por ella). Si no con la tarjeta virtual seguro que tengo mil problemas.
#95

Re: Revolut IBAN Español

Pago desde el monedero Euro, no el de moneda local, y no pago comisión

Esta de hace unos minutos

#96

Re: Revolut IBAN Español

Sin comisión y pagas la cotización interbancaria que tiene una horquilla en su cotización.
Yo he probado muchas veces,yo con monedero local y mi pareja sin monedero, de su cuenta y la misma cantidad a la misma hora, siempre hay unos centimos de diferencia,siempre en contra de la cuenta en €
#97

Re: Revolut IBAN Español

¿Revolut aplica un cambio diferente para el monedero local que para el pago con cambio instantáneo? Lo probaré, puesto que jamás se me había ocurrido que tuvieran 2 tipos de cambio diferente.
#98

Re: Revolut IBAN Español

¿Si usas el monedero local no te cobra comisión por las cantidades que excedan los 1000€?
¿Wise tiene tarjeta? 
Durante una temporada combiné la Revolut con la Bnext, pero me di de baja de ésta por tener una política de comisiones poco claras.
#99

Re: Revolut IBAN Español

Si tienes un monedero con la divisa local,no se cobra ningúna comision cuándo pagas es cómo tener una cuenta en € y pagar en €
#100

Re: Revolut IBAN Español

Tienes que estar por debajo de 1000€ de cambio al mes en ese bolsillo,yo lo que hago es recargar todos los meses con 800€ mi bolsillo en $ y como viajo un par de veces a USA al año y paso un mes minimo,pues tiro de ese bolsillo para gastar sin comisiones.
WISE tiene tarjeta tanto virtual cómo física,es la mejor cuenta viajéra despues de REVOLUT
#101

Re: Revolut IBAN Español

Vale, pero es que tú gastas muucchooo. 😅
#102

Re: Revolut IBAN Español

Pero en un post anterior has dicho que con el monedero local te saluda mejor cambio que cambiando directamente. Entiendo que la comparativa la realizas cuando no has sobrepasado los 1000€ mensuales, que están libres(supuestamente) de comisiones.
#103

Re: Revolut IBAN Español

¿A nadie le han migrado ya a un IBAN Español?

La noticia saltó hacia el 20 de Julio, y decía que en un plazo de dos meses nos iban a ir migrando progresivamente a todos...
Pues ha pasado 3/4 partes del plazo, y se supone que en torno al 75% de los clientes tendrían que haber migrado...

Supongo que con el verano habrá habido parón... vamos a ver si en septiembre vamos viendo más movimiento...
#104

Re: Revolut IBAN Español

En teoria empezaba el 20 de septiembre o asi no? Son dos meses de margen mínimo
#105

Re: Revolut IBAN Español

Yo había entiendo que el proceso se llevaría a cabo durante los próximos dos meses... no que comenzaría después  de dos meses...