Acceder

Revolut IBAN Español

188 respuestas
Revolut IBAN Español
9 suscriptores
Revolut IBAN Español
Página
2 / 13
#16

Re: Revolut IBAN Español

Ese ya es otro tono. CIC Iberbanco creo que no te da una cuenta con operativa completa como Revolut ¿verdad? Es decir, no te permite enviar y recibir transferencias, domiciliar, etc. Lo que yo sé es que es una cuenta de ahorro. ¿O sí te permite enviar y recibir TRF a cuentas del EEE?

Y desde luego no tiene TRF inmediatas hasta 50K al EEE.
#17

Re: Revolut IBAN Español

 Excelente noticia, mejor una cuenta española que extranjera. Van a conseguir muchos nuevos clientes 

Esto extraído de las nuevas condiciones, suena a música celestial en mis oídos,  y ampliará mucho el publico objetivo o target del banco en nuestro país.

 
En España, Revolut Bank UAB está constituido y actúa a través de una sucursal (Revolut Bank UAB, Sucursal en España) con CIF W0250845E, bajo la supervisión del Banco de España a efectos de clientes. Está inscrita con el número 1583 en el Registro de Entidades de Crédito del Banco de España y en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 44863, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M789831, inscripción 1ª y nuestro domicilio es Calle Serrano 20, 28001, Madrid (España).

También estamos sujetos a la legislación sobre Pagos del Reino de España ( Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera y Real Decreto 736/2019, de 20 de diciembre , de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades de pago y demás legislación aplicable ) que regula nuestras actividades y responsabilidades, prestación de servicios de pago, derechos y obligaciones de nuestros clientes y tarifas aplicables. 

#18

Re: Revolut IBAN Español

La verdad es que @monillo controlaba mucho de ese Banco francés. Y no tengo cuenta.

Cuenta corriente, se que tiene, la que los Rankianos asociaban a la de ahorro, lo que no estoy seguro es la operativa de la misma, es decir, si desde ella se puede transferir a cualquier cuenta o solo a una vinculada; si esas transferencias normales tienen coste o son gratuitas etc...

#19

Re: Revolut IBAN Español

Visto. NO SIRVE. Uno más con productos de ahorro de tantos que hay...

Por cierto, la atenciòn telefónica de Revolut-España CERO PATATERO. No cogen el tfn.
#20

Re: Revolut IBAN Español

Creo que solo me he comunicado con ellos por CHAT, y la verdad es que tampoco estoy muy satisfecho en ese punto.
Al final la gestión se hizo, pero no todos lo rápido ni de la forma más sencilla posible...
#21

Re: Revolut IBAN Español

La Livret A de CIC consta de 2 cuentas:
- Cuenta corriente con transferencias gratis en zona SEPA. Domiciliaciones o recibos no sé porque no las uso pero creo que no. Tiene una web muy completa que hace de todo pero para otro tipo de cuentas.
- Cuenta de ahorro al 3% con comisión de 2,10€/mes sólo para nuevos clientes desde el 30may23 que opera a través de la cuenta corriente anterior. 

No necesita cuenta vinculada. Puede recibir y emitir transferencias gratis a dónde quieras.
El límite para transferencias hacia Europa es de 3k y tendrías que solicitar el cambio al gestor, dura 1 mes y vuelve al anterior. Sólo es un mensaje por área interna.

Recibe transferencias inmediatas gratis y las emite a 1€.

Si pretendes usar la Livret A para temas comerciales lo mismo te cobran comisiones. No lo sé.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22

Re: Revolut IBAN Español

Sabéis si tras la migración a IBAN ES, el IBAN LT seguirá operativo? La pregunta está relacionado con el hecho de que uso el IBAN LT para P2P y esa es la única cuenta que está registrada en los marketplace para ingresar y retirar dinero.
#23

Re: Revolut IBAN Español

Dos meses pone en el faq, creo recordar
#24

Re: Revolut IBAN Español

Para los que les hacen polvo pasar a IBAN español:

Podéis usar W1TTY, IBAN GB de Reino Unido y con un 3% de cashback en todas las compras con tarjeta.

¡Un saludo!
#25

Re: Revolut IBAN Español

Gracias Monillo. Un primer vistazo rápido a la web, parecía que solo tenía la cuenta de ahorro.

No obstante, los límites me parecen muy bajos. 3K es poco. ¿Es diario ese límite?

En otros foros que están comentando este tema, hay un cabreo monumental, como el mío, y la mayoría piensan cerrar la cuenta de Revolut.

Digamos que, en este hilo, la mayoría está a favor del cambio, o al menos no les afecta, y en el otro es al revés. Prácticamente todos están en contra.

Hay gente que se lamenta de haber cerrado N26 cuando tenía IBAN DE, y ahora no pueden volver atrás. Al menos N26 mantuvo el IBAN DE a los que lo tenían, no como estos que obligan de forma absurda.
#26

Re: Revolut IBAN Español

Ahí el dinero no está protegido por el FDG. No tienen licencia bancaria y cobran comisiones por ciertas transferencias, además de no estar en la Zona Euro, lo cual no sirve para ciertas operativas, y tiene muchos límites, la mayoría muy bajos. Y cambios de divisa limitados a 100 € (ridículo) y con costes altos por cambio de divisa. Yo ya lo conocía, pero no es lo mismo.
Eso es para otra cosa.
#27

Re: Revolut IBAN Español

Tienes Vividmoney IBAN Aleman
DukascopyBank. IBAN Suizo 

Yo también prefiero bancos con iban extranjero 

#28

Re: Revolut IBAN Español

Según dicen en el otro foro, Vivid money ya lo han jod*** también, igual que a Revolut, pues obliga a IBAN ES.

Efectivamente, recomiendan el segundo que citas, con IBAN SZ. Otra solución que citan es abrir cuenta en Eslovenia, que se la abren a cualquier turista. Deben de ser los únicos que hacen caso a la Directiva de la Unión Europea.
#29

Re: Revolut IBAN Español

Creo que sí a los nuevos en VIVID,yo la tengo de hace 2 años y sigue con Iban aleman.
Donde hablan para poder abrir cuenta online en Eslovenia, qué me interesa??
#30

Re: Revolut IBAN Español

Nadie dijo "online"