Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
96 / 131
#1426

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¡Menos mal que no era de vida o muerte!
Pero es increíble que desde enero, que soy cliente, en todas el transfer tardan 2 días y a última hora de la tarde, da igual el banco que mandes.

Hice de DB a ING, DB a Sabadell, DB a Openbank 

mierda para mí en todas.

#1427

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, yo creo que son de los pocos que quedan con tarjeta de coordenadas. Eso esta muy desfasado ya.
#1428

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Las transferencias en Deutsche Bank hacen a manivela o a pedal, depende del día, y así mantienen al becario en forma.
#1429

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El 99,99% vamos hacer lo mismo , al año sacar tarjeta de coordenadas y llamar al gestor !!!!
#1430

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aquí otra que hará lo mismo mas que termine la promo dentro de 9 meses.Vamos, que aguantamos el embarazo y bye en el parto. 😅 Sustos los justos.

DB apareció e hizo bueno al Sabadell 🤣
#1432

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues menuda sorpresa me he dado , resulta que acaban de ingresarme en Openbank la promoción de la cuenta nómina 120€ netos con tinto propio y cuenta ya abierta de años, y eso q llame ayer y me dijo la mujer q no  por q el sistema no lo detectaba como nómina, no hay quien entienda a estos bancos !!! Y concepto premios ,a alguien que le hayan abonado la promoción le pone mismo concepto? 
#1433

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hombre, pero mejor no preguntar por los tintos, así, tan claramenteeeee...que van a sonar las alarmas!
#1434

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto. Yo también lo recibí ayer. No está mal el aviso aún así.

Envié primer tinto en Enero y recibí hace una semana aproximadamente los 30€.

A partir de Febrero enviaré nómina real y empezare a enviar tintos ABAN*, que es donde tenía la nómina domiciliada hasta ahora 
#1435

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Confirmo que me han tardado menos de 15 días en abonar el incentivo desde la llegada del primer tinto 
#1436

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí me lo han abonado con ese mismo concepto
#1437

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Nosotros tenemos la nomina real y lo hemos recibido.
He llamado al gestor, y esta ausente por temas familiares, esperaré al lunes.

#1438

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

entiendo que teniendo la nomina domiciliada no te van a cobrar nada
#1439

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por la info...
La lógica lleva a pensar que si el sistema ha detectado el tinto como nómina para recibir el incentivo, también lo considerará nómina para la exención de comisiones.. aunque como nunca se sabe, habrá que estar mirando de reojillo que en abril no haya ningún movimiento sospechoso de 60€ en la cuenta...

Cuando fui cliente ya en la anterior promoción, contactar con mi gestor era una odisea... o estaba de vacaciones o estaba de baja... Estos gestores de DB trabajan menos que el sastre de Tarzán 😜
#1440

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso es lo que esperamos pero nunca se sabe con los bancos... suelen jugar muy sucio, luego vienen las reclamaciones... 
Pero como digo esperamos no ocurra ninguna anomalía...  tenemos claro que cuando cumplamos un año, lo dejamos, a no ser que ocurra algo antes.
Dos anécdotas:
 me tardaron más de un mes en autorizarme para tener cuenta, con dos visitas a oficina, ahora todo va bien... y resulta que hace unos días recibo un correo electrónico de un gestor para indicarme que puedo empezar a gestionar la apertura de la cuenta 😭😭😭
Y ayer recibo por correo postal extractos bancarios, autorización para comenzar a usar la tarjeta bancaria... todo con fecha de 2 de enero... 😂😂😂😂
Cada cuál que piense la gran organización que es éste banco...