Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
100 / 131
#1486

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hazlo por la app... de hecho creo que es como debe hacerse...

#1487

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Las altas son por la APP.
#1488

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

sobre lo del correo que mandaron.. al final he podido hablar con ellos y
  me lo han confirmado, las condiciones son un "y" no un "o" (al menos en mi caso que ya no tengo promo).. asi que habrá que ver que otra cosa hay por ahí, aunque las condiciones sean las mismas que cuando daban algo.. ya no lo dan.. asi que.. 
#1489

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En esta promoción no hay ninguna exigencia de hacer movimientos con tarjeta...
Como en anteriores promociones sí que había requisito de usar la tarjeta, los propios gestores/comerciales se hacen "la picha un lío"
Cuando en la anterior promoción de 20€/mes (que tampoco exigían uso de tarjeta) llame porqué tuve que reclamar por otros temas, mi gestor me decía que tenía que usar la tarjeta y le tuve que corregir que en la promo que yo me había adherido no era requisito... acabo dándome la razón..

Así que lo que te digan por teléfono a veces hay que cogerlo con pinzas... lo que va a misa es el documento que tu firmas
#1490

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues envié correo a mi gestora la semana pasada y, como debe estar desaparecida en combate, les empecé a llamar a todos los números que encontré, y todos los que me atendieron escurrieron el bulto: el día 12 me dijeron que esperara al 15 para recibirlo, el día 15 que esperara al 16, y el 16 que esperara al 18... Este lunes llamé de nuevo y me dijeron que no lo había recibido porque tenía incidencia abierta porque había recibido un tinto en la cuenta y eso había provocado que no se me activara la promoción, lo cual no era cierto (sí hice un tinto desde Db antes de recibir la nómina real pero nunca he recibido ninguno en Db) y además le dije que tenían el recibo de mi nómina para comprobar que yo estaba cumpliendo todas las condiciones, se dio cuenta que era cierto y me dijo que lo pasaba al departamento de promociones para que me lo corrigieran, y hasta ahí he llegado. Les voy a dar esta semana de margen a ver si hacen algo, porque llamar más me parece que no me va a dar ningún resultado. Si a mediados de la semana que viene sigo sin recibir el abono o sin noticias, pues volveré a llamar y ya empezaré a preguntarles por el defensor del cliente y por cómo se cierre la cuenta a ver si espabilan... y ya si a principios de marzo sigo igual pues presentaré reclamación antes de poder elevarlo al Banco de España si hiciera falta y me pasaré por una oficina a cerrar la cuenta y que me liquiden lo debido. Al final va a resultar que era mucho mejor tirar con tinto de mesa que con botella real gran reserva... xD
#1491

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues básicamente es un caso prácticamente calcado al mío, salvo que a mi ya me dijeron que tenía razón y que lo iban a pasar al departamento de promociones la semana pasada. El lunes si no hay novedades los llamaré de nuevo.
#1492

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya pero al final, van a ser dolores de cabeza si piensas que no.. y despues es que si.. y toca pelearlo
#1493

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo creo que Deutsche son los únicos que se toman bastante en serio el tema de que sean nóminas reales, es algo a tener en cuenta antes de optar a este tipo de promociones.

Hay gente a la que le sale bien con tintos hacia DB; pero claramente es en el qu más se revisa esto y donde si que hay que tenrlo en cuenta a la hora de decidir.

Dicho esto, como a continuación lo hicisteis con nominas reales; pues obviamente tiene que caer por su pero, otra cosa es las labores de reclamaciones varias que os conlleve..

Suerte y que sea breve.
#1494

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola... Estoy pensando abrirme esta cuenta por la promoción, están funcionando los tintorros??
#1495

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí mujer y a mí si que nos funciona
#1496

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La problemática es la apertura de la cuenta pero salvando ese paso, de momento, se cumple las bonificaciones con los tintos.
#1497

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 Ya me he quedado atascada en el proceso de alta, no me deja descargar la documentación precontractual.. he desinstalo la app y vuelto a hacer todo el proceso pero llego hasta ahí y ya no puedo seguir... 
#1498

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi mujer le paso lo mismo, lo hicimos desde mi móvil y una vez finalizada la contratación volvió al suyo, es algún tipo de incompatibilidad con la versión de Android
#1499

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo intentaré con otro móvil, muchas gracias 
#1500

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tiene toda la pinta de incompatibilidad con el sistema operativo del terminal. Tal como te comenta el compañero intenta con otro móvil para comprobar que ese es el problema. Ha habido varios casos por este motivo. Nos vas contando para poder ayudarte.