Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,91K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
121 / 128
#1801

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo sé... en Ibercaja también tiene que domiciliar.

Bankinter puede ser una opción.

Myinvestor no se si la contemplas, dependiendo de si quieres invertir o no. Sus retribuciones no son las más altas pero si inviertes tienes ventajas en depósitos y un 2.5% de remuneración hasta 79.000
#1802

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo ahora mismo intento contratar solo me sale un formulario para que se pongan en contacto conmigo. Ya no se puede contratar on line a tu ritmo?
#1803

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para realizar el alta es necesario que te descargues la app. No puedes hacerlo desde la webm cualquier duda , me dices.
#1804

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias! Pensé que descargar la app sería el paso final no el inicial...
#1805

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya aprovecho :)... se puede abrir con dos titulares? Cuando inicio la contratación con la app no me pregunta si uno o dos.
#1806

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,
Acabo de abrir cuenta DB, una para mí y otra para mí mujer.
Es súper fácil desde la app.
A por ellos.
😉
#1807

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pensaba que sí porque cuando vas a hacer una transferencia te pregunta si es tipo nómina, pues lo selecciono, y no me permite seguir, ya que, según el sistema:
1- es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias 
2- debo disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nómina.
Algún consejo al respecto?
Muchas gracias! 🙂
#1808

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, ahí sí lo explica claramente y tienes razón.
Nómina o 10.000€ para no pagar comisiones por nada ;)
#1809

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se que ya se ha preguntado, peor se me hace raro que a estas alturas no haya salido la info fiscal de la cuentas de D.B. alguien ha conseguido el informe fiscal, por ver si es que no estoy mirando donde debo? Un saludo y gracias.
#1810

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo llevo con mi mujer desde julio del año pasado , y han funcionado como un reloj todos los meses , un saludo.
#1811

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas tardes. Si DB acepta tintos de otros bancos., y solo da un 2,5% TIN para más de 10K, qué sentido que me mover la nómina real aquí? Estoy pensando meter la nómina real en Ibercaja que da un 5% TIN el primer año y meter aquí tintos desde la misma Ibercaja. Qué pensáis? 
#1812

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Del tema de Ibercaja no puedo hablar porque no he sido cliente ,  quizás algún compañero te pueda ayudar mejor, respecto a los tintos DB es un poco especial se han conocido casos de gente con tinto propio que se han dado cuenta , en sus bases pone que no están permitidas las trasferencias de un mismo titular aunque hay mucha gente que lo está haciendo y le está funcionando, yo recomendaría para quien le sea posible el tinto cruzado  si se está casado y es posible , da la sensación que es algo más difícil que se den cuenta , aunque como digo hay gente haciendo tinto propio y sin problema, un saludo.
#1813

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los 30 euros mensuales durante 12 meses 360 euros netos por domiciliar la nómina y una tarjeta de débito vip con seguros de viaje de asistencia con asistencia jurídica y sacando dinero en cajeros sin comisiones en todo el mundo ahh y sin comisión por cambio de divisas.

Alguien da mas por exigir tan poco ?

No lo creo…

Un saludo 
#1814

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Qué promo tiene tantas condiciones?
#1815

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues por ejemplo Abanca, Bankinter, Santander 2 años de transferencias y tres recibos, imagin dos años de tintos, BBVA dos años y recibos ….. a groso modo.

Saludos