Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
94 / 128
#1396

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Parece un recordatorio como si no se estuvieran cumpliendo las condiciones, pero si lo hemos recibido todos me quedo más tranquilo...

Lo ideal sería saber si alguien que tenga nómina real lo ha recibido también
#1397

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tiene pinta de muy genérico. En mi caso no puede ser por los tintos que acabo de abrir la cuenta y aún no ha llegado el primero.
#1398

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que ya eran 60€/trimestre

O sea que en ese sentido no creo que nos estén avisando
#1399

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ah! pues esa es la prueba del algodón... es un envío masivo y punto...

Todo el mundo tranquilo... ya podemos respirar hondo
#1400

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es que dice si no está conforme con estas nuevas condiciones...

Por eso preguntaba
#1401

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tal vez hay algo que sea nuevo, pero lo de la cuota trimestral me suena que ya era esa
#1402

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Recibido también el e-mail,parece como un recordatorio pone además que si no se cumple condiciones se empezaría a cobrar a partir del 15 de Abril osea q 11 de Marzo se cobraría este mes de Febrero  , no parece q sea por los tintos a mi parecer ,más bien un email informativo.
#1403

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que lo pueden haber mandado por lo que dicen en la segunda parte este párrafo:

"En caso de no cumplir las condiciones de bonificación de la cuenta, le informamos que a partir del 15 de abril de 2024 se le aplicará una comisión de mantenimiento 60€ trimestrales, comisión que, por razones comerciales, esta entidad no ha venido aplicando con anterioridad a pesar de estar estipulada por dicho importe en su contrato de Cuenta Mas DB."
#1404

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

yo tambien lo he recibido, pero yo soy de la promo anterior, aun mantenia la cuenta.. y en mi caso pone 1500€ no 2000

pero vamos.. esto ya no me daba nada y en breve tb pasará con la del sabadell.. a ver donde migrar como banco ppal
#1405

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces sin novedad en el frente

Continuemos pues
#1406

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Otro que ha recibido el correo y de primeras un poco de susto por si era de tema TINTO, aunque parece un tema genérico recordando las condiciones , estaría bien si alguien que tenga nómina no Tinto domiciliada si también lo ha recibido para salir de dudas , un saludo.
#1408

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aquí otro que ha recibido el email.
A ver si el 11 marzo cobramos el incentivo..sí no es así rápidamente a cerrar cuenta.
#1409

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

También lo he recibido, eso que tengo la cuenta bloqueada desde el principio sin que me hayan dado ninguna solución al respecto, pensaba que ya me la habían cancelado.
Me tocará llamarles para que la cancelen.
#1410

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es posible que sea por qué no te han hecho borrado de datos y quizás ya no tengas las cuenta , yo cuando ya no tengo ningún producto, suelo solicitar el borrado datos , porque sino se sigue recibiendo información comercial y demás o se mantiene el acceso a banca electrónica, un saludo.