Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,91K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
119 / 128
#1771

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

ok gracias por vuestras respuestas, pero creo que me he explicado no del todo bien. el tinto sera por >2000 euros y la transferencia por >10000 para que rente al 2%.
La pregunta es que como tanto el tinto como la transferencia de fondos van a partir de la misma cuenta (Globalcaja), DB lo mismo "intercepta" el tinto porque no se creerá que una empresa pague la nómina y además meta pasta en la cuenta al mismo individuo.

Gracias de nuevo.

JMMM
#1772

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con eso no vas a tener problemas. Es lo mismo que los que recibimos el tonto, lo enviamos de vuelta a la misma cuenta que nos paga la nómina... Por eso, no te preocupes. Puedes hacerlo sin problema y te rentará al 2,5%.
#1773

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ahh vale, no te entendí bien. Tal y como te dice Albertg.
#1774

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas compañero, en mi caso tengo que ir a la sucursal porque la app se crashea en el proceso de firma.  Entiendo que puedo  ir esta semana y emitir el tinto para cobrar el incentivo este mismo mes? 
#1775

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 Si esta semana tienes abierta la cuenta y emites el tinto este mes, cobraras el incentivo el día 11 de mayo
#1776

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si abresa cuenta este mes, asegúrate de que el tinto llegue este mismo mes para no perder 30 euros de la promoción. En todo caso, el primer incentivo lo cobrarías el 11/05, ya que el pago es a mes vencido.
#1777

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Globalcaja permite hacer tintos?
Me parece que no
#1778

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perdona que te pregunte, no entendí muy bien esta afirmación tuya de que "lo enviamos de vuelta a la misma cuenta que nos paga la nómina... ". 

Quieres decir que después de hacer el tinto correspondiente cada mes, al día siguiente o a los pocos días el tinto nos lo podemos llevar de ahí (por ejemplo a otra cuenta remunerada que nos interese más) sin perder el derecho a los 30 euros de la promoción por domiciliar la nómina? Es decir, no hay obligación de permanencia durante un tiempo de ese importe en la cuenta de DB? 
He leído que si un mes no domicilias, se te cobra una comisión de 60 euros al trimestre, pero en el caso que yo digo eso no se produce ya que SÍ estás domiciliando (aunque luego retires). Y también, que en cualquier caso no te cobrarían mantenimiento si tienes ingresados un mínimo de 10.000 euros - que además te daría un interés del 2,5%-


#1779

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Exacto! En mi caso, a las pocas horas de llegar el tinto, lo envío de vuelta para su bodega.
#1780

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En cuanto veo que ha llegado el tinto lo envío a una cuenta remunerada

P D. Hay que leerse las condiciones de la promo
#1781

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Las condiciones me las he leído y sabía que en ningún lado pone la exigencia de permanencia. 
Pero he preferido preguntar para estar seguro, ya que se me hacía extraño -otros bancos como el Sabadell sí lo exigen expresamente-, no fuera a ser que el DB lo considerase una práctica "irregular" y por ese motivo a alguno le hubiera quitado la promoción.
#1782

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En el Sabadell siempre hice lo mismo, transferír el tinto en cuanto llega
#1783

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En el Santander, aunque no es tinto, es ingreso recurrente, según llega, lo envío a otra entidad, de momento sin problemas.
#1784

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una duda conpañer@s, cuando damos la autorización a las entidades para consultar nuestra situación en la Seguridad Social ¿Sabéis qué datos obtienen? ¿Alta, empresa, bases de cotización, etc?
#1785

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como ya te han dicho, los tintos (o el ingreso de nómina) los puedes retirar hacia otra cuenta en cuanto lleguen, no hay "permanencia mínima" requerida.

El caso que comentas de no pagar comisiones en la cuenta por realizar tintos imagino que es correcto como dices y no se pagan comisiones ya que entran tintos y eso evita las comisiones (al igual que lo hace una nómina).

En cuanto a tener sólo más de 10.000€ en efectivo (sin nómina) no estoy seguro si esto evita las comisiones.

Está claro que ahora mismo hay dos incentivos y que cada uno se consigue de una forma:
- 2,5% remuneración con saldo de más de 10.000€
- 30€ al mes de regalo por tener la nómina

Pero luego por otro lado está la exención de comisiones que no sé si se aplica cumpliendo cualquiera de esas dos condiciones o exclusivamente con la condición de tener la nómina.

La web dice lo siguiente aunque lo veo algo confuso porque habla de nómina Y de 10.000€, pero eso se refiere a requisito para beneficiarse de ambas promociones. Porque para evitar las comisiones con tener la nómina es suficiente. Así que en mi opinión, ese texto realmente no aclara si tener más de 10.000€ en efectivo sin nómina es suficiente para no pagar comisiones:

-4,714 % TAE, calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 5.000€ durante el período de un año, que no se cumplan las condiciones de nómina mensual superior a 2.000 € y saldo medio mínimo de 10.000 €, aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 0 % y comisión de mantenimiento trimestral de 60 € (240 € anuales). La liquidación de la comisión de mantenimiento se efectuará con carácter trimestral.