Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
101 / 138
#1501

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Nos pasó a varios. En su momento llamé y me dijeron que tenían problemas con la versión, 13 o 14 no recuerdo bien, de Android. Tuve que utilizar un teléfono viejo para finalizar el proceso y ahora ya opero con el nuevo sin problemas. 
Estoy con tintos y en el primer mes, a la espera de ver si los aceptan
#1502

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo intenté darme de alta este verano por la app del movil y fue imposible. Fallaba por todas partes. Ha mejorado?

#1503

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues si tu teléfono es un Android medio nuevo no ha mejorado, o no lo había hecho a principios de mes
#1504

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

no me das muchas esperanzas :D
#1505

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Prueba con algún modelo antiguo si puedes. Una vez finalizada el alta va todo bien con los nuevos.
#1506

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perdón si ya está respondido...no hay plan amigo verdad?
#1507

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso mismo es lo que he hecho, con el móvil viejo conseguí llegar hasta el final, pero aún sigo esperando que me envíen la documentación para firmar desde ayer... 
#1508

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con el teléfono viejo directamente descargué la documentación clickando en los pdfs que era donde se quedaba ko antes. Si no te permite descargarlos es que en vez de arreglar la app ya han conseguido tener un problema nuevo (para que luego digan de los alemanes :-D )
#1509

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que yo sepa no
#1510

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también tuve problemas hace 2 meses con Android 13. En una tablet con Android 14 ni aparecía en la Google Play (indicaba que no era compatible)
#1511

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, os leo que sirven tintos aunque son más restrictivos 

Voy a abrir dos cuentas ¿los tintos mejor de titular distinto? es que iba a hacerlos con el mismo

Y ponéis 360€ brutos pero serían netos no?

Veo que acaba el 29/02, espero me dé tiempo a todo ¿Tiene que entrar nómina antes de esa fecha?

Descargo app y empiezo el proceso desde ahí, según os leo también, a ver si me aportáis luz y me pongo esta tarde. 

También os leo sobre comisiones exentas en el segundo año, no leí si tiene comisiones en el primero año. Entiendo que no tiene permanencia al recibir mes a mes.

¿Tanto tardan los tintos? Al retirarlos sería buena idea usarlos hacia otra cuenta jiji
 
Gracias
#1512

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues no conseguí abrir app con ningún móvil/tablet de casa... Si lo consigo hacen preguntas de empleo, si hay uno cobrando el paro ¿? Voy a ver si encuentro una oficina cerca... a ver si me podéis aclarar dudas anteriores, creo que voy justa de tiempo 
#1513

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es normal que tarden tanto en enviar la documentación para firmar o es que han pasado de mi?? 
#1514

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No te puedo contestar a todas tus dudas. Si sé que los 360 efectivamente son netos. Respecto al plazo de finalización de la oferta...lo han ido ampliando anteriormente aunque eso no es garantía de que lo vuelvan a hacer. Eso sí, lo importante es que te adhieras antes de la fecha, la nómina después tiene más tiempo para llegar (no recuerdo cuanto pero sé que era bastante). Ojo, los 12 meses cuentan desde que abres la cuenta. Si la abres en febrero y no ingresas nómina en febrero ya sólo podrías cobrar 11 meses de promoción.
#1515

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me ha pasado lo mismo. Tuve que descargar la app en el iPhone de mi mujer y ahí no tuve problemas. Después ya segui con mi móvil.