Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
796 / 796

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mil gracias por tu ayuda, ya se me fue la ansiedad, jajajaja.

El tema del DB authenticator como funciona? Ahora mismo no lo tengo ni me han enviado nada para activarlo :/

Así llevo yo esperando la clave  DB authenticator dos días, que me envien mensaje, SMS y que alguien contacte para activarlo. Ni llamando ni dejando tu teléfono ni por mensaje en su web para que contacte un gestor. Por el momento ahí seguimos en la lucha 

Ánimo y paciencia, que de eso aquí hay que sacarse masters, jajaja.
Pero es necesario? O para algún tipo de solicitudes o transferencias? Yo he accedido a la app DB y no me pide nada más, en el pasado si lo tenía y cada vez que accedía me enviaba a el. Pero no recuerdo el paso a paso de como lo obtuve 😅

Bien, pues dame una pista, como has podido acceder a tu cuenta por APP o Web, porque me pide el DNI y después la contraseña y como na la tengo no puedo acceder.

Como conseguiste la contraseña ?

Después de firmar el contrato recibí un SMS con una clave que dura 6h y luego te solicita cambiar por una nueva. 

Claro asi es y después de eso entrando en la app te debería aparecer al otro día lo del authenticator, esa es la teoria

Vale gracias, pues ese SMS tampoco lo he recibido, lo que recibí antes de firmar el contrato es un pin de 6 cifras para poder firmar el contrato, despues nada mas.

Como no reciba nada soy capaz de empezar la odisea de darme de alta de nuevo. En la oficina que me pilla mas cerca me han comentado que si me di de alta Online que debo seguir con ellos que si voy no me van a solucionar nada. 

Extraordinario servicio de Atención al Cliente. 

Mira a ver si tienes algo en spam, yo recibí cada  SMS desde distintos números.

Si lo miré y nada.

Bien en este intervalo me han llamado 4 veces, al primer tono han colgado  las 3 primeras( será por cumplir con el expediente de llamar al cliente y adios ?). En la última por fín un rayo de esperanza, me ha llamado una amable interlocutora que le he explicado el problema y  me ha comentado que iba a trasladar al departamento de altas mis quejas para resolver el porqué no recibí la contraseña de 4 digitos para poder entrar en la Web, y así estamos de momento. 

Me llamarán para solucionar el asunto?, quedará en el olvido ? , estemos atentos a las próximas horas.