Bueno realmente Lennon yo no quiero que me los haga inmediatos, pero como estoy a su merced jajaja, hay veces que me llega como inmediato (Saba) y otras no inmediato (unikk). En ambos casos tragan bien.
Okey tiraré por correcaminos;)
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Buenos días,
A ver si tienes suerte y puedes abrir este mes. Yo hasta marzo me aprovecho de la promoción. De todos modos, leyendo vuestros comentarios sobre el tiempo que tardan en notificar la cancelación de la cuenta, he adelantado la baja de la tarjeta de débito para ver cuánto tardan en comunicármelo. Un saludo.
Me da error generar trasferencias no entiendo el problema que puede ser. Llevo intentando desde ayer y no hay manera solo me pone que hay un problema y que pruebe más tarde.
Hola, intentando repetir natillas.
Ya me ha llegado el SMS para firmar el contrato. Pero en el listado de autorizaciones del contrato.
El último pone "autorizo a la utilización de mis datos para que el banco realice análisis.....incluyendo movimientos transaccionales anteriores a 2 años." Esto no dará problemas con mi repetición de natillas, no? Se podrá luego revertir las autorizaciones en la app?
Graciasss
Por mi parte continuo con la lucha por abrir cuenta. Dos días han pasado desde que firmé el contrato y no me envian el código Secure Authenticator. Llamo por teléfono y la operadora me dice que si no le doy la clave de banca electronica no me puede atender. Ccomo no la ltengo le digo que ya he firmado los contratos hace dos días y el problema es que no puede acceder a mi cuenta, que quiero hablar con algún responsable de altas y me dice que no puede pasarme. Que lo consultará y en todo caso me llamarán. Ayer también me dijeron lo mismo.
No llama nadie.
El lunes consegui abir la cuenta y hoy me han llamado por telefono supongo que sera el gestor pero no lo e cogido porque seguramente me pida la nomina u otra cosa, si no lo cojo no pasa absulatemente nada con meter mi tinto la semana que viene para que se canse de llamar no abra problemas ,alguno le llamaron o algo despues de abrirla.
Hola, he repetido natillas. Me di de baja y en enero recibí el email de confirmación de cancelación de cuenta (sin supresión de datos). El número de cuenta es distinta, el tema es que en mi Buzón, en el apartado Importante para ti, dentro de la app DB puedo ver mensajes y notificaciones de meses anteriores.... Quiere decir que no hicieron el cierre de cuenta correctamente? Alguien con situaciones similares que estén repitiendo? Puede ser que me de problemas para la promo e incentivo de nómina?
Bueno, pues 11:37h y finalizado el 3° intento. No sé si esta vez apuntarlos en una hoja como palotes para comprobar si bato un nuevo récord 😅 Espero que no...
A esperar el SMS 🌏🏃♀️
Bueno allexaandra , intentado unas vceces hast el pas 5, en los primeros me llegaba mensaje que repitiera que el selfi no estaba bien y en los últimos de momento no ha llegado nada, creo que estoy igual que tú no? Y eso es normal, yo creo q no, ahora que se supone que hay que esperar aunque no digan nada y te dice que en unos minutos?