Con 4 altas 1 anoche, y 3 esta mañana, repite el proceso si no te llega sms o lo que sea, desistala la app y vuelve a instalarla, he inicias desde el principio todo, así las veces que haga falta hasta que lo consigas, eso he hecho yo. Desistala he instala la app cada vez que no consigas el alta y la vuelves a instalar y vuelves a repetir alta.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Lo que pasa es que estamos a día 5 y entre que hay que programarlas para que llever bien codificados se necesita 2 días mas como poco les llega el 7 u 8 igual canta el ingreso y verifican. no..?
He mandado 1€, ha llegado, uego 999 instantanea tambien y desde Pibank para que vaya acostumbrandose a este nuevo banco 100 +, y necesitare un mes para las instantaneas del Pichincha..jajaja
Para alguien que nunca ha sido cliente es muy complicado el alta? porque estoy leyendo varios post y se me quitanlas ganas.. Sabeis si los tintos propios desde Santa a DB entran bien??
Nada, es facil, cuesta algo pero tu repite leeme por arriba, cada vez que intenteis el alta y no salga bien a desistalar la app y volverla a instalar y otra vez a por el alta, asi todas las veces que haga falta.