Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
795 / 796

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La experiencia con este banco es nefasta por el momento y eso que pretendo domiciliar la nómina de forma real, pero como sigan con esta incompetencia buscaré otras opciones. 

A mi no me pdidieorn papel ninguno y m eregistre el dia 1 de este mes hoy simplemente me llamo el gestor pero ni lo cogi y por lo que me han dicho es de cortesia asi que ni lo cogere pero tema de papeles no me pidieron nada y el alta por mi parte fue todo bien ,ahora hacer el tinto y esperar haber .

No parece normal eso, tb te paso lo mismo? Yo empezado hoy, digo a ver si hay suerte pero no parece normal no

Pues esperando estoy a que me llame alguien, aunqeu sea el Gestor porque no tengo problema en facilitarle la documentación que pida, pero ni por esas. He dejado varios mensajes en la web y por teléfono para que contacten para ver si me facilitan el pin o codigo de activación de la cuenta, pero nada a seguir esperando. 

Pero en el listado de autorizaciones del contrato.

Yo siempre "no" a todo excepto consulta TGSS (si lo pide).

A mí me han llamado. Me ha dicho que era mi gestora, que para cualquier consulta ahí la tenía, y poco más. Tampoco podía entretenerme mucho.

Si no te han enviado nada más del selfie es que ya está correcto.

Ahora toca esperar a recibir el SMS para firmar los contratos, que según los gestores de DB puede tardar hasta 7 días en recibirse 🤦🏻‍♀️ La otra vez lo recibí en 24h.

Yo he tramitado hoy una nueva alta (borrando datos, caché y desinstalado App), así que ahora no toco nada hasta mañana ya. 

En las reseñas de la App hay muchas quejas en las altas porque también se quedan en el paso 5, sin avanzar.

Pero ya has firmado los contratos y te hace falta lo del autenticator?

La última no han enviado nada, antes hasta tre o cuatro veces lo del selfie, lo único q yo creo recordar que antaño fue al poco tiempo todo, tu lo sabrás cuando abres como verifican, automático o manual

Ídem compi
:)-

Pero si  se solicita supresión de datos, entiendo que no se deberían poder ver datos anteriores compi!

Me di de alta hace 2 días y veo que en mi extracto sale mi última "n0mina" del 24-12-2024...veremos como evoluciona todo....esto me pasa por no solicitar borrado de datos.

No he vuelto a probar si me deja emitir transferencias inmediatas...veremos.

Me están llamando de un 917 y es DB..de momento no respondo.

Sí, en ese proceso estamos me falta activar el Authenticator

Hagas borrado o no yo creo que la información está ahi igual, lo que parece que se atisba es que es distinto ahora como poner más dificultad

Pues lo dicho, ahora parece más dificultad para todo cuando antaño no parecía y todo eso es engorroso por no decir otra cosa