Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
807 / 807

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde el 26 de diciembre que firmé documentos para el cierre de cuenta y acceso multicanal ayer por fin ya no podía acceder a la App... Estoy leyendo que tenéis problemas para volver a daros de alta... algún consejo con plazo o procesos?

Alguien que este en mi caso? Nadie me responde ....que horror!

Pues yo sigo teniendo acceso....
El lunes 4 semanas desde el mail pidiendo la cancelación.....
Esta es mi posición global:

@dac1978, puede ser que también estuvieras así unos días? Me pareció leerte algo parecido... Cuántos fueron? Me da que no voy a llegar

Cancela todo lo que puedas por telefono o app y, despues supresion de datos tardan poco 

Mi odisea acabo esta mañana acudiendo a una oficna. Me dijeron si tenía cita, les dije que no pero a pesar de ello me atendieron una Sra. muy amable que por fin me dio el alta. Tenían todos mis datos pero la cuenta no estaba activa. Realicé todos los pasos en su presencia con su ayuda  y ya tengo todo activo. Nómina domiciliada cambiada. 

Me alegro que todo haya acabado de la mejor manera.
Veo que en tu llamada telefónica preguntando te tocó el clásico "tonto a las 3" que hay en todas las empresas, que no tiene N.P.I. y contesta lo primero que se le ocurre.
Menos mal que por aquí ya estamos "de vuelta" de todas estas milongas que cuentan algunos comerciales y nos la sabemos todas.

Saludos desde Málaga.

Así es, posiblmente la que me cogió el telefóno hace unos días era la cajera que me ha preguntado si tenía cita. Al decirle que no, miro y se acercó a la compañera en mesa, y está al verme me dijo que en 2 minutos me atendía. 

En oficina ofrecen un deposito a 1 año hasta un 3%, minimo un 2% que va subiendo al 2.40 si tienes la nómina o pensión , 2,65% contratando una tarjeta crédito y gasto 3000 k anuales y 3% si contratas un fondo inversión a elegir mínimo 10.000 k