Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
788 / 790

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya tengo instalado y configurado el autenticator....

Sin embargo, voy a hacer una transferencia de 2 eur desde la APP de DB, se me conecta al autenticator, se ponen los 3 circulitos verdes...parece q va a lanzarse...y de momento me da error.

En fin veremos..

Hola compis!

Una pregunta que seguro que ya se ha hecho, pero es por asegurar: los teutones beben tintos desde el primer día para esta promoción?

Gracias por adelantado!

¿Cómo lo solucionaste? ¿Tuviste que presentar alguna documentación, o se solventó con el tiempo?

Ya tengo configurado el Authenticator pero no me permite inmediatas de salida.

Y las que emito desde otros bancos hacia los alemanes no reconocen al beneficiario (o sea, a mí).

Por esas cosas tiene pinta ser bloqueo pero tan reciente, sin estrenar como el que dice, raro y sin embargo puedes entrar sin problema por lo que dices ni te han pedido nada tampoco no

Llevas poco tiempo con la cuenta?. A mí eso del "no reconocimiento" del titular me pasó los primeros días. Pero a la semana o así, ya empezó a funcionar todo bien. Las inmediatas de salida sí me funcionaron desde el primer día, una vez configurado el authenticator.

Saludos.

Muy buenas.

He intentado darme de alta para aprovechar el incentivo de la nómina (que en realidad serán tintos) y la app me indica "en base a los datos introducidos y los criterios de riesgo de BD, no es posible completar tu alta de forma digital", mañana me acercaré a una oficina y espero poder dar de alta la C/C.

Por lo que he leído, el incentivo lo pagan el día 11 siempre que no sea sábado o domingo que en ese caso lo pagan el primer día hábil.

La duda que tengo es: ¿tengo que hacer el tinto antes del día 11/02 para cobrar el incentivo  el 11/02 o por el contrarío, el tinto de este mes independientemente del día que lo haga será pagado el 11/03?

Gracias de antemano

He metido 5€ en la cuenta, esta noche sale 1€ mediante transferencia ordinaria (porque inmediata no me deja). Ya veremos.

Poco poquísimo. Desde ayer a las 7 de la tarde 😅

No, el incentivo por la nómina de febrero (da igual el día, del 1 al 28) lo ingresan el 11 de marzo.

El mismo mes de la apertura no cobras nada, lo que tienes es que asegurar que entra nómina a lo largo de ese mes de apertura para cobrar el incentivo correspondiente el 11 del mes siguiente.

🤣. Entonces, quizás mañana empiece a funcionar todo bien... 

Saludos! 

Ah vale, si dejo meter esos 5 pero la cosa es ahora al, sacar , prueba,  dale un poco tiempo a ver, si se lo das y sigue igual parece raro si

Muchisimas gracias por la aclaración :-)

Buenas!! Voy a hacer mis primeras transferencias desde DB y No me deja hacer transferencias mayores de 999€ ni tampoco me deja modificar en la web el limite. ¿Como se amplían los limites?
Gracias 

Recibida supresión por Logalty . Solicitada el 12 de Enero.