Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
785 / 785

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por contestar, pero NO, no  he firmado todavía , la tengo pendiente en la APP para firmarla el día 1 de Febrero y aprovechar las 12 pagas en el mismo mes que aperturo e ingreso primera nómina , según comentais por aquí. 

Creo que es así como he leido por aquí. 

Buenas @doner03

Efectivamente 👍
La primera n0mina tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

Saludos 😉 

1. Así lo haré, hasta el día 1 no firmo la documentación.   jeje. 

Pues ale, mañana día 1 comenzamos nuevo ciclo de intentos de darme de alta jajaja.

Lo digo más que nada por un compi que dijo que ya se rendía para enero, y que en febrero volvemos a intentarlo. Lo suscribo totalmente.

Ay cómo me pierdo en la inmensidad de los hilos...y eso que guardo mensajes en favoritos....y luego me pierdo en mis favoritos jaja.

- Teléfono de mi madre: me sale el tema fotos con la imagen desencajada, y de allí no salgo, algo surrealista.
- Teléfono mío narzo50: llego a la pantalla de firmar contratos y se me cierra. Así porque yo lo valgo.
- Teléfono del trabajo: donde más cerca he estado. Firmo documentos y me dice que me llegará el SMS para acceder a la banca online (a mi narzo). Nunca me ha llegado.