Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
799 / 800

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He vuelto a c**** me he dado de alta la segunda vez y he puesto un número de teléfono en el cual ya lo tengo reflejado en el Viso la primera tenía otro número no me acordado me confundo con las tarjetas esto lo otro y encima los pedorros estos del dulces van que no hay manera tú

Es que le pongo una SIM de prepago que cogí de un euro al mes para ponerla en el bizum y resulta que me dado de alta con el número que ya lo tengo contratado en el otro banco entre que quito la sim la cambio de teléfono hago el alta me lío con uno me lío con otro me lío con la tarjeta que es pequeña como me como las uñas con esto de la crisis no las puedo coger ese yo no puedo más yo no puedo más voy a pedir hora para confesarme a ver si el cúrame me relaja un poco ay por lo menos que me escuches

Estoy en el monte está jarreando no para de llover he ido a ver si despuntaban los ajos que siempre el otro día en la huerta y nada no asoman ni la cabeza ahora me voy para casa a darme de alta otra vez a ver si me centro un poquito y cojo la tarjeta que corresponde meto los datos que corresponden porque cuando no me equivoco con la tarjeta me equivoco con el número de teléfono y si no a la inversa y no doy una y cuando doy una vienen estos pedorros del dulces y no te dan el alta te manda el SMS y que no entra así imposible esto es vamos para tirarse de los pelos

Finalmente, después de intentar el alta con un móvil diferenteesta vez ha funcionado ! 🎉 
Cuenta abierta el día 2 y tinto enviado desde los cántabros de 2k y ya lo tengo en bodega alemana. Ahora se va a ir por dónde ha vuelto y a esperar a Marzo a la cosecha de 33€ 🤞

Me sorprende tener 2 apps para en mismo banco, cada vez es más jaleo esto. Esto es triple autenticación germana 🤭 entre la app normal + DB autenticator + sms

En mi caso, he vuelto a hacer el proceso, y SI recibo el SMS pero que lo sienten que no es posible completar el alta.

Se nos van acaban todos los trucos para poder salvar las dificultades que nos presentan , esto parece la película Los Juegos del Hambre. 

Pasaremos todas las pruebas? o pereceremos ( mandamos a la mi.... este banco) en el intento .

Felicitaciones para los que lograron pasarse el juego. 

Exacto, en eso me quedo esperando 

Buenas, os actualizo mi situación:

- Intenté registrarme la semana pasada. Rellenaba datos, recibia sms de que podia continuar con el alta y al abrir la app ahi petaba.
- Envié un mail y me dijeron que lo probase con otro movil y si no podia me llamarian
- Lo probé con otro movil y nada
- Hoy me han vuelto a llamar (despues de enviar otro mail) y que nada, que si no tengo otro telefono que vaya a oficina.

Me han dicho que están teniendo problemas con Oppo, Xiaomi y Samsung. Vamos casi todos xD

No sé que hacer, me da pereza ir a la oficina y a la vez no quiero llamar tanto la atención con tanta llamada. La chica me ha dicho que se lo deja apuntado y que si tienen un reporte de que se arregla que me avisara. Me da cosa saber que me tienen apuntado por ahi, a ver si ahora me van a mirar con lupa xD

Si tienes oficina cerca, en 20 min. sales con todos los deberes hechos incluido tarjeta de coordenadas.

Saludos desde Málaga.

Si ves que el proceso no avanza, quizás te interese acabar la contratación en oficina si tienes una cerca 🤷‍♂️

Pues ayer llamé a mi oficina y me dijeron que la promoción solo es Online que no acudiera a la oficina.

Que alguien explique como es el alta acudiendo a oficina física y que documentos hay que llevar ?. Si hace falta acudiré a pesar de lo que me dijeron por teléfono. 

Otra alta mas, ya no se si llevo 3, 4 ó 5 jejeje.
Que los dioses me protejan.
 El caso es que responden al poco rato con un msm, diciendo, la foto no ha salido, no se que del dni..etc.

Ya puedes finalizar tu contratación entra el la app y pulsa continuar..
como antes, miedo me da, la app se hace invisible..
Voy allaaaaaaaaaaaaa, cojo el crucifijo..jejeje
  Aleluya. Aleluyaaaaaaa, he filmado el contlato, que ahora mandan sms con contraseña..
no me lo puedo creer, aunque hay que desconfiar que igual no llega..

Milagrooooo..! Milagroooooo, acabo de recibil el sms y ya he entrado, tengo la cuenta abielta..jejeje
  Si me lo cuenta no me lo creo, igual es que les ha gustado mi cara en el ideofil ese..

Me falta el ES y los 2 numeros tengo los 16 restante del numero de la cuenta, sabeis cual son..?