Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,14K respuestas
Página
484 / 485

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo estoy igual que tú.
CREO que meses atrás, alguno ha tocado que el 11 caía en finde y el viernes anterior ya se veía el movimiento con fecha de valor lunes, creo recordar que se dio algún mes así, pero no estoy seguro.
Yo he mirado hoy y no he visto nada en la cuenta, así que he perdido un poco la esperanza.
Aunque mientras nadie vea el movimiento hoy tenemos algo de esperanza hasta el lunes :D

Buenas @robertl

Recuerdo que es como dice @ravel ,que lo ves el día 11 pero se consolida el 12.
He mirado en la cuenta y en agosto 2024 pasó lo mismo. Los 30€ me aparecen con fecha 12/08. No sé si una vez consolidado pasa de fecha 11 a 12. 
Lo que está claro es que si hay 12 + 1, en esas fechas van a estar.
Mucha suerte 💪 

Buenas @german-palomares

Te confirmo que de momento no han ingresado nada. Y el mio sería el incentivo 12. Aun hay esperanza 🙌 🙂🙂

Yo me di de alta sin ningún problema durante el registro (25/04). Esa misma tarde tenía el IBAN y el acceso a la banca electrónica con el PIN. El sábado 26 me ponía un mensaje para configurar el Authenticator, lo cual hice sin problemas.

El lunes 28/04 por la mañana accedí a la cuenta sin problemas para copiar el número de IBAN. No fue hasta el martes 29 cuando me topé con el bloqueo de la cuenta (ahí sigue bloqueada a día de hoy sin media explicación; a la tarde intentaré buscar un hueco para cancelarla por teléfono).

Entonces hay todavía esperanzas, el domingo/lunes veremos :D
Si a vosotros se os viese el domingo y a nosotros no, entonces ya empezaría a perder la esperanza :D

Gracias!

Vale, gracias!

Entonces el tener la cuenta registrada y activada no garantiza nada.
Y en tu caso por lo que veo había pasado casi 1 año desde que cerraste la cuenta, así que casi no cuenta ni como repetición, eres prácticamente "nuevo" cliente.

Quizás si me aventuro a repetir lo haré a primeros de mes, usaré la cuenta con cantidades pequeñas para hacer pagos pequeños durante el mayor tiempo posible y si no veo bloqueo raro pues a final de mes, lo más tarde posible, meterle el tinto.

Por cierto, he leído varias versiones, pero no sé si hay una conclusión clara.

Para la repetición (o el intento de :D) es mejor pedir borrado de datos o no?
Porque el pedirlo retrasaría todo el proceso y quizás no pudiese abrir la cuenta a primeros del mes de junio.

Hola , te llegó la tarjeta de coordenadas?

No, "solo" me llegaron 3 cartas, todas el mismo día:

1) Tarjeta de débito
2) PIN de la susodicha
3) Carta para decirme que me enviarían la tarjeta de débito por correo ordinario 🤷‍♂️

Por cierto, hace como dos horas he llamado para cerrar la cuenta y...no puedo porque está bloqueada. Muy cómico todo. Me ha dicho la persona que me ha atendido que me tengo que esperar a que me llame el gestor (llevo esperando desde el 30 de Abril a las 8 y pico de la mañana).

Al final me presentaré en la oficina y montaré el número; no me están dejando otra opción, aunque ya voy sin presión después de que el tint0 finalmente rebotara a la bodega de origen.

¿Tú has podido hacer algo con tu bloqueo? Un saludo.

a mi me cayó una vez en domingo, y el ingreso estaba, lo que no recuerdo la fecha de valor.

Ya nos contaras ese 12+1 si te ha ido bien, que yo el  lunes lo quiero intentar

yo cobro el 12 ingreso este dia 11, y acabo de mirar y no ha nada, asi que ten fé compañero, lo mismo cuela!!!!

Hoy me llegó la carta de la tarjeta de débito .
Llamé y me dijeron que tengo los canales digitales bloqueados , que vuela a llamar cuando me llegue la tarjeta de coordenadas, porque hace falta para poder desbloquearlos, que es así el procedimiento. 
Por lo demás dice que está todo bien .

Yo he hablado con ellos 4 veces y ninguno ha hecho mención a la tarjeta de coordenadas así que, o son casuísticas diferentes, o a alguno no le estan dando la información completa y/o correcta.

Suerte.

Ya hay un precedente, ago-24, cuando día 11 fue domingo. El abono figura en extracto con fecha operación y valor del lunes día 12:

También me dijo que podía pasar por una oficina para recoger allí la tarjeta y así poder desbloquear el acceso. Le dije que iba a esperar que llegara a casa . La oficina me queda lejos. 
Cuando me llegue te digo en que queda la cosa.