Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
786 / 786

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues sí, al borré datos las notificaciones las tenia denegadas y las acaco de autorizar, gracias.

A ti ya te ha llegado el SMS para que vayas a la APP para firmar el contrato?, yo sigo esperando

Sí, a mi me ha llegado tb el de firmar, y tb el de con la clave de acceso temporal a la APP.

Estoy totalmente dentro. Y en cierto modo era mi culpa porque se me denegaba ccontinuamente el acceso a las notificaciones y no me daba cuenta pq no lo hacia yo. Pero quien lo iba a pensar.

Eso sí, de 3 teléfonos sólo me funciona con uno, como siempre ha sido. Así que si es tu caso, estate pendiente de tener los accesos permitidos en los 2 teléfonos.

Lo del Authenticator...cuando me lo descargo e instalo? el día siguiente de darme de alta?

O me tengo que esperar a que me llegue un aviso a la APP como he leído en la web? Aunque tampoco son claros...

yo lo hice esta mañana, eso significa que lo tengo que volver a realizar el proceso de alta , con los permisos permitidos?, porque ya es la segunda vez que lo hago  y esta vez no llego el SMS.

La primera vez si que me llegó el SMS enseguida y no recuerdo si tenía concedidos permisos, pero no quise firmar el contrato hasta hoy día 1, pero me echaba la App por haber pasado dos días. 

Pues ya no te sé decir...si te parece espérate ya a mañana a ver si mientras te llega el SMS que a veces tarda...aunque a mi o me han llegado con cierta rapidez o ya no me han llegado.

Como es todavía día 1 puedes esperarte a mañana...

Voy a continuar ampliando mi bodega, y tengo que emitir un buen tinto alemán hacia Avaca. Es mi primer tinto alemán, por lo que no se si tengo que tener algo en cuenta al hacerlo. ¿Vale inmediato? ¿Se puede desde App o sólo desde Web? He intentado App pero no veo la opción de hacerla tinto.