Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
669 / 670

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para mi queda muy claro en esa captura y la clave está en la (conjunción disyuntiva) que aparece entre el apartado I y el II. No hay más pregunta señoría.😉

Saludos desde Málaga.

Ya me han activado la cuenta pero he intentando hacer una transferencia inmediata desde otra cuenta y me la rechaza. Sabéis si hay que hacer algo más o es cuestión de esperar unas horas? 

Leyendo eso parece que queda claro sí, pero parece que quieren complicar las cosas supongo que para conseguir efectivamente que algún cliente potencial deje los 10k en cuenta.
Aquí aparece un tercer condicionante, tener 50k en algún producto, cosa de la que no se hace referencia en la web.
Si con la "nómina" de 2k es suficiente como ha sido hasta ahora pues adelante, seguirá siendo una de las mejores promociones que hay porque el incentivo es muy bueno con una permanencia de solo 1 año.
Aunque siempre me ha parecido un banco muy serio, sobrio, para un perfil de clientes muy diferente a los que andamos por aquí, y con la comisión de mantenimiento más alta que nos podemos encontrar sin cumplir condiciones en comparación con otras entidades. Nunca me sentí cómodo del todo con ellos la verdad, pese a haber cobrado la promoción sin problemas.

Ayer estuvimos intentado abrir la cuenta a mi pareja y imposible. Hicimos como 5 intentos y siempre el sms mortal de vaya a oficina. Probado con distintos moviles, fotos perfectas, videos impecables,....

Hasta he pensado que la abra en oficina. Supongo que la cuenta será la misma ya que está no es online. Alguien se la ha abierto en oficina???

Me respondo a mí mismo. He probado esta mañana y parece que ya funciona todo, he hecho una inmediata entrante y otra saliente y todo ok.

Nosotros seguimos sin poder dar de alta con una cuenta, ya no llega ni el sms. Incluso llamé hace una semana y decía que al haber sido cliente no podría abrir de nuevo

No sé qué hacer, mosquea que en los últimos intentos no llega el famoso sms pero en los primeros intentos sí llegaba.

Hola, he programado dos veces dos tintos inmediatos desde DB y no los ejecuta. No sé por qué tengo el límite diario más alto de la suma de los dos tintos. Ahora los he programado estándar a ver si funciona. ¿Alguien sabe qué pasa? 

En qué paso del proceso de alta te has quedado?

Se queda en recibir el primer sms... no recibe nada después de hacer el proceso de video identificación. En mi alta tardé unos 6-8 intentos pero siempre recibía el sms de acudir a oficina.

Imagino que sí, pero has probado a desinstalar la aplicación y reintentarlo?

Yo en estos casos de "incertidumbre" no me preocuparía en exceso, ya que sería un caso muy similar al reciente de ibrCj con t1nt0s propios, como bien ha comentado @marceponcef.

No obstante, por ilustrarlo mejor indico a continuación respuesta de Copilot a la siguiente consulta:

La información comercial acerca de una campaña promocional de una entidad bancaria, publicada en su web, constituye parte de las bases legales de la misma, pese a que pueda haber discrepancias entre ambas? Sería por tanto, objeto de reclamación favorable al cliente cuando alguna de ellas lo beneficie?

La información comercial publicada en la web de una entidad bancaria puede ser considerada vinculante si genera expectativas legítimas en el cliente, y en caso de discrepancia con las bases legales, podría ser objeto de reclamación favorable si resulta más beneficiosa para el consumidor.

Aunque las bases legales prevalecen jurídicamente, la publicidad también tiene valor legal si induce al cliente a contratar bajo ciertas expectativas. Según la normativa de transparencia bancaria y protección al consumidor, la entidad está obligada a cumplir con lo que publicita, especialmente si el cliente puede demostrar que tomó decisiones basadas en esa información.

Si la publicidad promete condiciones más favorables que las bases legales, y el cliente puede probar que contrató bajo esa expectativa, puede presentar una reclamación.

El Banco de España y la CNMV han admitido reclamaciones por información insuficiente, confusa o contradictoria entre lo publicitado y lo realmente ofrecido.

La jurisprudencia y normativa de buenas prácticas bancarias reconocen que la publicidad forma parte del proceso contractual y debe ser clara, veraz y no engañosa.

✅ ¿Puede el cliente reclamar con éxito?

Sí, especialmente si:

La información comercial fue determinante para su decisión.

La entidad no aclaró las condiciones reales en el momento de la contratación.

Existen pruebas (capturas, correos, folletos) que respalden la versión más favorable al cliente.

En estos casos, el cliente puede presentar una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad, y si no obtiene respuesta favorable, ante el Banco de España o la CNMV, dependiendo del producto.

¿Esta bodega está funcionando bien? Nunca la he usado y estoy pensando en cerrar la cuenta con los cántabros y pasar aquí la "base de operaciones"

Claro. También móviles distintos, incluso con datos teléfono/email distintos y no llega el sms

En los primeros intentos sí llegaba el sms de acuda a oficina

Tengo algunas dudas con el proceso de apertura de esta cuenta.

Como se puede saber que se ha dado de alta la cuenta? Con acceder a la app es suficiente tras firmar los contratos?, o hay que esperar a recibir algo más.

Y otra cosa, es necesario activar DB Secure Authenticator para operar o es opcional?

Gracias.