Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
783 / 784

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias, ahora que me acuerdo....

La segunda vez la volví a abrir justo a la semana de haberla cerrado 🤔

Y he estado todo el año cobrando, aunque ahora me esperaré un poco para reabrirla por si acaso.

Buenas @javieros

Pues puede ser si.
Yo esperé 1 mes tras el cierre de cuenta y multicanal. NO hice supresión de datos.

Cuando volví a intentar a abrir me salia constantemente este mensaje 👇

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias.

Este error se solventa insistiendo en el alta posteriormente. Al cabo de los dias y coincidiendo con el comienzo del mes de septiembre, pude volver a darme de alta con éxito.

Saludos 😉 

Gracias por la información, según tengo entendido en Abanca no permite transferencia Tipo nómina, por este motivo creo que voy a intentar darme de alta en DB hoy y ver si para febrero la tengo activa se me permiten darme de alta pues ya fuí cliente hace como 4 años. 

Porque pregunto,tardará  si me doy da alta hoy día 30 cuantos días en estar activa y operativa por poder pedir el cambio de nómina ?

Yo no me la jugaría ..

Espérate al día 1 para abrir y que empiece ya a contar ese mes

Bien, pues ya me di de alta en la app, pero me dicen que están revisando la documentación y tan pronto resuelvan me enviarán mensaje para la firma.

Si me llega antes del día 1 de Febrero, mejor firmar a primero de mes verdad ? , que ventajas tiene ?

Cuanto tiempo suelen tardar te cuando das de alta en APP hasta que confirman la solicitud ?

Si me llega el mensaje para la firma, me dejará leerlo y no obligar afirmarlo en ese momento, o mejor no abrirlo y dejarlo para el día 1 ?

Buenos días
A mi me han respondido la solicitud de su presión de datos este pantallazo que os pongo. Me piden que sea logalty y que rellene y certifique eso. Es normal esto? alguien que haya hecho su presión sabe decirme si esto es normal?

El problema es que como el alta haya sido en enero, ya te cuenta ese mes como uno de los 12 y como no vas a tener ingresada la "nómina" no vas a cobrar los 33€ del mes de enero...

Por eso hay k abrir cuenta en febrero y enviar el tinto ese mismo mes.

Si entiendo, pero yo no he firmado  todavía, pues ahora están revisando la documentación para ver si está correcta y depues enviarán un mensaje para validad firma. Si no firmo hasta el 1 de Febrero la apertura de la cuenta se hará en Febrero, entiendo. 

En mi caso ingresaré la nómina real, ya hice las del Santander y BBVA y creo que esta a un año es la mejor opción para 1 año con poca complicación. 

Esa es la confirmación de supresión, tú no tienes que hacer nada. Sí, lo envían así, el pdf, hay que acceder para ver el documento. La otra vez me confirmaron la supre así.

Gracias pense que tenia que firmarlo 

Así mandan la confirmación de supresión? Pensé que sería un email como otros sin logalt por medio,  A ver cuando recibimos 🙂😄

Cuanto te tardo desde que la pedistes

Sí, así la envía. Mira, la mía de la vez anterior, recibida el 28/11/24. 

Pues no sé que plazos están habido ahora porque no veo que avance mucho nada 🤦🏻‍♀️

Ya veo ya, idéntica, si luego accedes y esta el documento, certificada y todo , pues mejor, nose a ver si dice el compañer@ lo que le ha tardado más o menos, parece que está gente los viernes tienen función pero de momento nosotros no 

Pedida 21-1-26 recibida hoy 30-1-26