Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
692 / 693

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, pues yo no hice ninguna prueba, directamente envié el tinto y todo bien. 
También porque era últimos de mes, y me acababa de abrir la cuenta. 

A Iberkk. 

Claro, es que si se mandan tintos abrir en ofi es mas peligroso q lo detecten

y ya si hablamos de repetir natillas presentarte en ofi pues es facil q lo miren y te digan algo. a mi mismo no me deja repetir y me ha llamado una gestora cada vez q lo intento y falla para decirme bueno veo q la cerró hace poco, en teoria es para nuevos clientes, vaya a ofi y a ver si tiene suerte...vamos q lo ven rapidamente

Buenas @celtico

Por la web el problema es que te redirige a cumplimentar un formulario para que te llamen.
Tienes que descargarte la APP de Deutsche.bank y una vez descargada, contratar (dentro de la APP), la Cuenta Más DB.

Las contraseñas y demás vienen después. Primero contratar la cuenta desde la APP.

Saludos 🙂

hola,
gracias por tu respuesta; efectivamente ayer noche culminé todo el proceso via app.
sería la 2ª vez que tomo natillas de Lidl; creo recordar de la primera vez que había que andar fino para no perder un mes de bonificación....

recuerdas cómo había que actuar?
mi alta es de ayer noche

Te abrieron la cuenta ayer??
Ya tienes la documentación firmada y en vigor??

Me temo que tanto tú como yo habiendo abierto la cuenta en el mismo mes, el presente noviembre 26, en caso de no hacer el 1º🍷 antes de finalizar noviembre no cobraremos el incentivo íntegro si no que al final habríamos cobrado una mensualidad menos. 
En el hilo hay mensajes de los últimos días al respecto.
😊

hola,
entonces tenemos que regarles la garganta antes de fin de noviembre?

Si…..siiiiii.😅
Yo estoy haciendo lo posible e imposible para llegar.Estoy sin nada de líquido ahora, 0€.
A demás los 2 (29-30) últimos días del mes caen en festivo con lo que puede influir en la recepción a tiempo de la transferencia del 🍷oportuno.
¡Espero no surjan más inconvenientes adicionales y poder llegar a tiempo!🤞🏽

1Sld.😊😊😊

Estamos igual. Sin liquidez. A ver de dd arañamos...

Cuentanos por favor que te dicen.... Intentaste entrar el miércoles, jueves o viernes?

Alguna noticia?

La próxima nómina plus su extra…..no hay otra, y a ver si da pa toooo.😅

Buenas @celtico

Para no perder un mes de remuneración, la primera n0mina la tienes que ingresar este mes (mismo mes que la apertura).
Asi garantizas los 12 incentivos.

Saludos 🙂 

Yo abrí el viernes. El sábado el autentificator. Envié transferencia de varios céntimos. Después otra mayor de 5€ y ayer saqué parte. Sigue la cuenta activa, todo bien.
Quería saber a los que os han bloqueado recientemente, cuando os han bloqueado exactamente: al día de la apertura, a los dos días, a los 3 días, etc... Para saber cuánto tiempo he de estar alerta 
A mí cuando me bloquearon por febrero me bloquearon al día siguiente. Transferí 1€, llegó correctamente y al día siguiente bloqueado.
Como ya ha pasado el finde y parte del lunes...tengo l esperanza de q no me la bloqueen esta vez