Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
719 / 722

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

😬🍮🍮🍮  A repetir natillas.

🙍🏻‍♀️🥤🍿🎥 Me quedo a mirar, a ver qué tal el nuevo alta. Me vas contando.

Esto me interesa. Tengo los docs del año pasado, dime si te funciona, por fi

Hola que método de cancelación es el que usas tú? 

Una pregunta, ¿tu documento de cancelación de tarjeta está "raro"?

Yo el año pasado, como no activé la tarjeta y se canceló sola, no llegué a enviar el documento, sólo envié el de cancelación de cuenta. Pero ya vi que algo le pasaba...

El año pasado para cancelar te enviaban un par de pdf's (uno para la cuenta y otro para la tarjeta) para devolver cumplimentados y firmados.

Voy a intentar la cancelación de la misma forma que el año pasado.

Era llamando por tlf creo recordar no? 

Pero, aparte de que no recuerdo si se necesita tarjeta de coordenadas o no, están tardando 1 mes, y no tengo tanto tiempo jajajaja

Ahh pues no me acuerdo. Al ampliar la imagen lo veo borroso. Por la mañana lo compruebo, que lo tengo en el pc.

No recuerdo que pidiesen coordenada en DB. 🙄

Tras contactar hoy con atención al cliente, y después de diez días desde que mi exgestora me diese de baja de Banca Electrónica, me comentaron que no tengo productos contratados, pero mis datos permanecen en su Base de Datos; y me facilitó un correo electrónico para solicitar la eliminación de mis datos personales.

Esta circunstancia, según la operadora, es motivo para que no pueda darme de nuevo de alta en la Cuenta Nómina; ella, ¡no conoce a gente que haya abierto una nueva cuenta en esa situación! Pero, según muchos compañeros del foro, no es necesario el borrado de datos.

¿Qué me recomendáis? ¿Lo intento, a través de la app, en unos días antes de solicitar el citado borrado?

Gracias y saludos.

Como sigamos contándole a los gestores nuestros "chanchullos", el negocio de las natillas se va a ir a la 💩.

A los gestores no se le cuenta nada. Lo imprescindible y listo. Cuanto menos hablemos con ellos mejor, así no levantamos la liebre.

Saludos desde Málaga.

Pero, según muchos compañeros del foro, no es necesario el borrado de datos.
Yo y otros muchos estamos repitiendo sólo con la cancelación sin borrado de datos.

Saludos desde Málaga.

No he contado absolutamente nada, ni por teléfono se han extrañado que quiera abrirme una nueva cuenta nómina. Pero me ocurre una incidencia, y estoy en mi derecho de informarme.

Era por el tema de los 2 recuadros grises que se ven a la derecha de ambas páginas, y un comentario que sale sobre una línea subrayada en la segunda.

Pero vamos, que con un editor de PDF lo he dejado niquelao.

¿Qué error te da exactamente?

EDIT: vale, ya lo he visto. Te has quedado en el paso 5. Pasa en algunas ocasiones, mira el caso de @allessandraa

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=718#respuesta_7102638

Te podrías haber ahorrado la llamada a desatención al cliente (porque no te han dicho nada que solucionase la incidencia, que tú no supieras de antemano).