Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
748 / 750

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se ha comentado que los tintos del Santander estaban dando problemas últimamente a no ser que fueran programados por si fuese tu caso.

Esta pertenece al mes de Diciembre :

Y esta al mes de Enero:

El mio era inmediata. Pero parece ser que no ha entrado como nómina...

Nunca te entra como nómina si la haces inmediata al menos por experiencia de otros usuarios 

¿ Desde dónde la enviaste ? No te han entrado como nómina. Es importante comprobar cómo se reciben, viendo el pdf que generan los bancos en la correspondencia a los 2 ó 3 días, o como en el caso de DB en el momento que llega.
Desde Octubre 25 estoy adelantando la rueda de tintos entre el 15 y el 25 del mes en curso como muy tarde, para tener margen de maniobra por si surge algún problema.

Saludos desde Málaga.

En DB solo entra como nómina inmediata si la haces desde otra cta. DB. Hablo por experiencia propia.

Saludos desde Málaga.

Los tint0s lo he mandado desde santand3r, los pongo como n0mina y luego elijo una fecha y lo programo para el día siguiente. Tengo entendido que asi no habia ningun tipo de problema en recibirlo. 

¿Pero no se donde ves que no me ha entrado como n0mina? Porque mira el ultimo tint0 que cobre la promoción me sale igual perteneciente al mes de noviembre

Si lo comparas con el mío verás que aparece en Finalidad : NOMINA y en Categoría Finalidad: SALA que significa SALARIO. 
Esa es la diferencia. Pero me extraña que programado desde el Santa no te haya entrado como Nómina, recuerda que tiene que ser estándar, no vale inmediata.

Saludos desde Málaga.

Si es verdad, pero he comprobado todo los tint0s que he realizado siempre desde el santand3r y siempre me aparecía tal como he adjuntado en las imágenes..

Hola Allessandraa yo igual mi último mes ya están los 30€ en disponible para retirar mañana 12 , que documentación envías tú?

La duda me ha hecho comprobar una nómina llegada desde el Santa el pasado Agosto y coincide exactamente con las capturas que has puesto. En fin, bienvenido a la nave del misterio. 🤷‍♂️

Saludos desde Málaga.

A mí me aparece como "movimientos pendientes" con fecha del 12. Y en el saldo de la cuenta todavía no está reflejado el movimiento de los 30 euros.
Pero vamos, todo va encaminado a que el ingreso sea mañana.

Sí que cobrarás, pero con fecha operación y valor de mañana lunes 12 que es el primer día hábil tras el 11-ene.
En tu propia captura lo verás, como movimiento pendiente, justo encima del primer movimiento:

Misterio resuelto 

Que rápido pasan los meses cuando traen algo bueno!! 😂😂💰💰
Yo lo haría igual que la ultima vez, sabiendo que te salió bien no arriesgaría.
Un saludo