Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
722 / 722

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @jdani80

Yo accedo a la aplicación a través de DB Secure Authenticator con acceso biometrico (huella).

Nunca he recibido tarjeta de coordenadas ni me lo han pedido para confirmar transferencias. Solo un SMS.

Saludos 🙂 

Si, pero me pide un codigo de registro al acceder por secure autenticathor q no se donde localizarlo, aunq por otros comentarios anteriores se supone q lo envian a las 24h de dar d alta la cuenta...veremos a ver.

Bueno  ya hoy me ha llegado el codigo...he podido activar el secure autenticathor y habilitar la huella.

No tenia ni idea de este paso y pense q ya la habia liado.

Muchas gracias

Buenas @jdani80

Me alegro que lo hayas solucionado.
El dia que abres la cuenta se maneja una clave de 4 cifras. 
Al dia siguiente de la apertura, al acceder a la aplicación es cuando se configurar el authenticator.
Solucionado está.
Un saludo 😉 

Muchas gracias por todo.

Tengo q reconocer q hay q andar con paciencia, cada paso va con su tiempo y no es abrir la cuenta y ponerte a operar, q es lo q he visto en otras entidades.

Esperare a mañana para hacerle una transferencia de 10€ y retirar y ver q todo esta en orden, para ya a finales de mes proceder al primer tinto y comenzar con la campaña.

Saludos

Buenas @jdani80

La verdad es que la apertura de DB es un poco atípica. Yo siempre le he tenido mucho respeto. Como bien dices no es como otras aperturas que todo va rodado.
Una vez abierta, yo fui probando poco a poco transferencias de entrada, de salida, y una vez confirmado el buen funcionamiento, mandé el primer 🍷. 
Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas
Pues cobrado el último incentivo el día 11

Ayer día 13 solicitado el cierre y borrado de datos y en 2 semanas desde que me lo confirmen que está todo OK,volveremos a intentar abrirla

A ver si en enero volvemos a tener natillas 

Si lo hiciste en oficina, daría tiempo incluso de reabrir este mes y enviar el primer tinto. Yo recibí el mes 12 en septiembre, cerré el primer jueves siguiente (único día que abren por la tarde donde vivo), reabrí la siguiente semana... y ya tenía mis primeros 30 euritos el 11 de octubre!