Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
721 / 722

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @chafarinas

La mayoría de las últimas reaperturas han sido sin supresión de datos (la mía también).
Yo lo intentaría.
Saludos 🙂 

Hola compañero , ahora en esa llamada lo hacen y te dicen que lo recibiras,, así que no tienes más remedio que esperar a recibirlos los días que tarden  pero tu ya  hasta por lo menos el mes 8 no empezastes a enladrillar no? Saludos 🙂 

Gracias, dac. La idea de hacerlo por correo es poder ir reclamando de forma más ágil en caso de demora, ya veremos si surte efecto o no.

Nada, fue una ida de olla mía, piden PIN, no clave de tarjetas de coordenadas (que no tengo).

Buenas @ravel

Si, el famoso número de 4 cifras de banca telefónica. 
Saludos 🙂 

Buenas @adaluma

Yo esperé casi 1 mes pero no me dejaba.
Finalmente el 1 de septiembre pude reabrir.
Saludos 🙂 

Si, ahora es en la primera llamada, en el 7 ya no hicistes nada? Y empezastes ya en el 8 pero se fue al 9, correcto?  Saludos

Buenas @adaluma

Correcto ✔️
La idea era dejar mínimo 15 dias desde el cierre definitivo y nueva apertura.
Esperé unos veintitantos días pero no me dejaba formalizar.
Me salia siempre este mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Finalmente el 1 de septiembre me dejó contratar.

Saludos 🙂 

Si es bueno un time, pues entonces no quedará más remedio que armase de paciencia, a ver si pronto todos los tramites y a ver si un futuro cercano corremos esa bondad 👍 , saludos para ti tb 🙂

No creo yo que hubieses recibido el incentivo el mismo mes en el que se produjo la domiciliación correspondiente al mismo, pues el abono es a mes vencido.

Tampoco cuadraría porque el último incentivo lo hubiese recibido en octubre (y él se queja de diciembre, no dice nada de noviembre), pero está claro que no abrió en enero.

Muchas gracias. Simplemente quería confirmar que ya no tenía productos contratados con ellos. Lo intentaré en unos días, y os contaré posibles novedades. 

Lo que os puedo confirmar es que la app de DB, al incluir mi DNI, me reconduce a la segunda app (Authenticator) para la inclusión de la clave, la cual ya no tengo instalada; y esta situación me escama bastante.

Llevo casi tres años haciendo esto que nos gusta tanto, y nunca renuncié a una promoción; ¡y todas, sorprendentemente, salieron muy bien! Dónde no lo intenté más de una vez, por los comentarios y problemas que ha dado, fue en Sabadell.

A título informativo, estás son todas mis promociones exitosas:

OPENBANK, DEUTSCHE BANK, SABADELL, IMAGIN, ABANCA (x2), AMERICAN EXPRESS (2 tarjetas diferentes), MYINVESTOR, SANTANDER (varias promociones), UNICAJA, CAJA RURAL DEL SUR, IBERCAJA, BBVA (x2), ING, N26 (IGRAAL) y CETELEM. 

En fin, a ver si hay suerte de nuevo, para mí y para tod@s. Estoy pendiente de Cajamar; nos veremos pronto por ese foro.

Saludos.

Gracias por enlazar el mensaje. Desde la app el periodista máximo de consulta es de un año y yo recuerdo haber hecho el primer tinto en diciembre pero pude abrir en octubre… eso sí, el mes pasado cobré incentivo…

Tocará cerrar el lunes e intentar abrir en un tiempo…

Tras 3 intentos fallidos de abrir la cuenta, me salía el módulo de riesgos del banco no se que... Acuda a su oficina. He ido y me han abierto la cuenta sin problema.

Muy buenas noches, confirmada apertura de cuenta, sobre final de mes le aportaré los 2001€ y entiendo q día 11 enero cae primer abono. Hare tintillo desde cántabros, como dicen, espero no tener problemas.

Dos dudas:

- el acceso a la app no se puede hacer con huella digital?
- he visto en seguridad un apartado de configuración para ampliar la seguridad de las transacciones, sabéis en qué consiste? es recomendable?
- me ha dejado una cosa descolocado, al intentar configurar el limite de las transferencias inmediatas, me pedía unas coordenadas...eso donde lo miro...me he quedado a cuadros. 
- y última y perdonen tantan pregunta, espero que para hacer transferencias no me pidasn coordenadas y sea sencillamente autorizando con codigo x sms...

Muchas gracias anticipadas