Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
704 / 704

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias, yo también lo hice así pero se ve que en mi caso no habían cerrado la banca online...
A ver cómo termina todo..

Buenas @jamessc84

Pero cuando cerraste, tenías acceso a la aplicación? 🤔🤔
Lo comprobaste?

Saludos 😉 

Si , ya se que tu estas de nuevo 🙂 , me tocará pronto el proceso, si y eso tenía entendido compañero que se cerraba todo al cerrarlo onlin , entonces al final te mandan ese mensaje de confirmación tb verdad, no llamastes en ninguna ocasión para comprobar que lo tenías todo cerrado?  ahora ya pues habrá quien les tarde menos el proceso, otras más  y así , saludos 🙂

Fue a principio de septiembre, recuerdo que al abrir la app salía mi nombre pero luego no me dejaba entrar.

Cuando me lo mencionaron en oficina pensé que estaba dado de alta por el intento de abrirla online, pero ahora que tengo la cuenta abierta veo que tengo puesto el correo electrónico antiguo, no el que use para el intento de abrirla online, en oficina tampoco me pidieron datos, solo el DNI para hacer fotocopia.

He intentado abrir la cuenta y con la app del móvil no lo he conseguido, la operadora me dice que es problema del sistema operativo y que cambie de móvil. Alguien sabría decirme que marca de móvil hay que tener para abrir la cuenta.

No es el sistema operativo de los móviles. Simple y llanamente es que la App de DB es una GRAN KK. En 2 palabras.

Saludos desde Málaga.