Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
612 / 627

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo no tengo acceso al móvil viejo

Buenas, creo haber leído que el tema de los 12+1 ya se ha terminado, ¿es así?

Por otro lado, toca ir viendo de renovar, ¿no es necesario cancelar o sí?

Y en caso de ser necesario, la fecha a tener en cuenta supongo que es la del primer cobro del incentivo + 11, esperar quizás un mes para no pillarme los dedos y proceder no?

Gracias.

Saludos.

El 12 + 1 ya no funciona. Solo funcion⁹ por un corto período de tiempo por un error de DB.

Hay que cancelar la cuenta, por teléfono o en oficina, y luego eres libre en decidir si quieres realizar supresión de datos. Tanto si lo hacemos como su no es válido para realizar el alta de una nueva cuenta. Lo tenemos comprobado con varios casos.

En cuanto cobres tu incentivo 12, ya podrías proceder a la cancelación de la cuenta. Yo siempre me guio, como mínimo, que la cyenta haya estado operativa los 12 meses al menos (no cancelarla con 11 meses y pico).

¿Esperar? Depende de tu prudencia 🤭 Se puede abrir de manera inmediata, tras el cierre de la antigua, o esperar un poco. 

Hola @mari-carmen2906
Por lo que dices deduzco que has abierto la cuenta hoy, no?
¿Y hoy entras en Deutsche Bank con un código de cuatro cifras?
Si es así, tienes que esperar a mañana para volver a entrar y que te manden una numeración de 8 cifras y así poder instalar la autenticator.

A ver si es un cargo con tarjeta fraudulento se debería denunciar a la policía, muchos bancos lo exigen, también hay coberturas de seguros, etc. pero lo que está claro es que cualquier movimiento no autorizado debería denunciarse ante la policía 

Ahí me aparece un número distinto al que me dieron para vincular la app de seguridad

Yo lo necesite en la anterior alta y con la tarjeta de coordenadas es muy rápido, cuando te llegue lo resuelves enseguida

y los famosos bloqueos, en que punto se daban?
gracias,

Buenas, es lo que me explicó el agente cuando se me bloqueó la App y tuve que ir a la oficina a que me la desbloquearan.
Me dijo que si ahí no salía nada es que estaba bloqueada. 
Éso sí, si cambias ésa contraseña te aparecerá la que has puesto. 

Buenas, repito que los Bancos pueden decir misa.
La ley es la ley. 
Saludos. 

Pues no sé, la verdad. 

Canterit que cada uno haga lo que considera, estoy refiriéndome al tema delictivo y ya te digo que se recogen miles de denuncias por dichos hechos

Hola.

Aunque cerré la cuenta el jueves, aún sigo pudiendo acceder a la app DB Secure Authenticator (no a la app donde se opera). ¿Es normal? ¿Significa que aún no puedo abrir la nueva cuenta?

Gracias!

Buenas @mcjan

El 12 + 1 ya no funciona.

Para repetir hay que cerrar cuenta y no es necesario pedir supresión de datos

Te dejo mi cierre completo DB:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Al mes de cerrar puedes probar otra vez. Hubo un compañero que repetió con éxito a los 15 dias de cerrar.

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 30€: 360 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..). 

4) Yo estoy repitiendo promoción. La primera vez cobre el incentivo completo mandando la n0mina de poco mas de 2K. Lo dejaba reposar 24 horas y la retornaba.

5) El incentivo (30€ Netos) se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 🙂