Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
715 / 716

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @bzb021

Llama al número 917 691826 y que te lo revisen.
Saludos 😊 

Buenas @alberto0983

Yo estoy repitiendo promoción.
Esperé 1 mes aproximadamente.
Bodega: S4ntander
Se abre siempre desde la APP

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

Te detallo mi cierre completo DB:

CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos 😊 
@javipuch

Buenas @adaluma

En el cierre de DB te lo cierran todo:
Cuenta, tarjeta y multicanal.
Desde que te llega el correo indicando la cancelación de todo hasta que finalmente ya no tienes acceso a la aplicación, existe un decalaje de tiempo de 1 semana aproximadamente.

Saludos 😊 

Buenas noches compañero, este banco hace las cosas a fuego lento no? Ya te había leído que no fue en el mismo dia todo , cierre de cuenta y el no poder acceder ya, que por lo menos te tardo varios dias desde que ya no veías la cuenta en la app hasta que definitivamente ya no podías entrar , imagino que en ese trancurso de tiempo, entrarias y no verias la cuenta pero verias todos tus datos no? y eso es normal? Como no lo harán de una vez como todos o casi todos? También he leído que hay gente también que no le mandan ningún mensaje de cierre de cuenta, saludos 🙂

Buenas de nuevo.
¿Cómo veis un tinto D B -> ABNK? ¿Alguien que lo tenga funcionando? ¿Hay algo que deba tener en cuenta de fechas u operativa?
Graciass

Sin problemas! Yo lo he hecho en repetidas ocasiones.

Estoy a la espera del 1º ingreso de 33,75€ por la domiciliación de nómina ¿alguien más en la misma situación, se sabe cuándo lo harán?

Grazie mille 🙂🙂🙂

Hasta ahora, siempre han ingresado el día 11 de cada mes en las promociones anteriores. Supongo que seguirán igual. Ya queda menos! Yo estoy repitiendo la de 30 euros con primer cobro en octubre. 

Voy a hacer unos tintos, algún problema con crear la cuenta? Hice hace unas semanas globalkk y tengo que ir a la oficina...

Hola @macka10
Ningún problema.
Inicia la apertura de la cuenta desde la app, si lo haces desde la web te indican que te llamarán. 
En el punto en el que te piden que digas tus ingresos anuales tienes que indicar que son más de 25.000€.
Suerte 

Hola @shankha
El día 11 lo verás ingresado en tu cuenta.💰💰

Bodega propia u otro titular ?
Se lo comerá del mismo titular desde bodega catalana ?
Un saludo

Gracias por la respuesta!
Haces tinto inmediato o tradicional?

Hola, he reabierto la cuenta para repetir la promocion de nomina, cerre la cuenta en marzo de este año, y la he vuelto abrir ahora. He visto que en la correspondencia me aparecen justificantes de extractos de la anterior cuenta. ¿es normal? ¿o sera por no haber cerrado el multicanal? creo que solo hice cierre de cuenta y ya en su dia. Pero igualmente antes de reabrirla he probado y no podia acceder a la anterior cuentas con las claves que tenia

Es normal, a mí también me aparecen y leí en el foro que es normal. Ocurre también en otras entidades como sbdl, BBV,..