Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
712 / 713

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A ver si a alguien le ha pasado igual,    me cuentan que hace tres días le dijeron que le habían cancelado cuenta pero no le mandaron nada según me dice y me comenta que puede entrar en la app y lo que es la cuenta, le aparece servicio no disponible o algo así pero luego si mira sus datos le aparecen todos sus datos, buzón etc, lo único que no le aparece es la información de la cuenta , nose si eso es normal que le aparezcan sus datos y si se lo habrán echo bien, por si alguien lo sabe  porque le pasará  lo mismo

A eso venimos ja,jaa
Veremos si tengo más suerte que la cuenta de la mujer. Desde Abril con supresión de datos y nada que no cumple eso del riesgo cuando puse los mismos datos que antes. 
No quiere ir a la oficina física por si la pillan que tenía cuenta antes, normal.

Si vas a la estafeta, hablales de mi..jajajja

Ya puedo entrar a la web a través del ordenador, he visto cómo hacer los tintos y he podido recibir y emitir transferencias de prueba. 

Ahora tengo una duda, si cobro la extra de navidad el 12-14, sabríais cuándo me ingresan la promo?

Graciassss

Me pasa lo mismo. Probé iOS y android 

Estos días he estado intentando darme de alta y no ha habido manera. Y esta mañana me han enviado exactamente ese mismo correo que te han mandado a ti. 

Aun así seguiré intentándolo a ver si suena la flauta.

si cobro la extra de navidad el 12-14, sabríais cuándo me ingresan la promo?
La cobras el 11 de Enero, como es fiesta, el lunes 12.

Saludos desde Málaga.

Buenas,

Solicité la baja el 24 de noviembre, me dijeron que me llegaría para firmar unos documentos , pero ha pasado 11 días y no sé nada de ellos, alguien igual? sabéis si es normal?

Gracias

Lo mismo me pasa a mí desde abril y sigo sin poder darme de alta, cambiando teléfonos, emails, números de sim, de todo.
siempre ese mensaje

Pues qué bien... Me anima mucho saber eso... jajaja

Lo intentaré alguna vez más. Si hay suerte, pues genial y si no a otra cosa. Sin más. 

Yo pude darme de alta a la primera. Sin embargo, para la cuenta de mi mujer hasta la tercera vez fue imposible, llegaba sms de pasar por oficina... 

Si tengo que aventurarme a algo, lo achaco a la dirección postal que como no encaje en los patrones que tienen ellos guardados y lo asocien bien a lo que pone el DNI, me da a mí que no validan. Tuve un problema parecido en el alta del Sabadell. No es seguro que sea este el problema pero es una hipótesis más, por si queréis probar a cambiar algún dato.

Saludos.

igual la convenzo para ir a la oficina

En DB en cuanto recibi la bonificación 12 procedi a solicitar cancelación.

Me da la sensación que no le han cancelado en contrato de banca electrónica. Y solo han procedido a dar de baja cuenta y tarjeta.

Tocará llamar de nuevo y armarse de paciencia porque los tiempos de espera rondan los 20 minutos.

Buenas @rofonmar

Por las experiencias leídas, cuando sale el famoso mensaje de riesgos, no te deja terminar la contratación online. Hay que pasar por oficina.

Si te sale este mensaje, si termina dejando contratar online:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Saludos 😊😊
@ulises2345
@baikal