Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
774 / 774

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Voy a utilizar el teléfono que no me deja. Trastear la pepe. Y le voy a cambiar la SIM? A ver si es eso. Pero ya raro

Es muy pronto todavía.
Espérate un poco. 
Sólo han pasado 3 días desde la supresión de datos. 

Sembramos para recoger,
Tienes toda la razón lo voy a dejar para el mes que viene. Pensamos hacerlo esta semana entrante. Darme de alta y si me daba tiempo meterles en latigazo. Voy a ver si pagaban el día 11. Del mes siguiente.

Buenas @ulises2345

Mejor hazlo a partir del 1 de febrero.
Asi tienes margen para lo que pueda pasar y metes el primer 🍷 en febrero para cobrar la promoción n0mina completa (12 pagas).

Saludos 😉 

Si, primelo me tengo que dal de alta, ya veremos, a mi me da que estos con la supresión que he hecho igual me tienen archivado por algún lado para darme el estacazo a la entrada..jejeje

Este mes espero entro con nominis en labaca y marcho para el pueblo catalan ese. a ver como me sale la primera el otro hasta marzo o abril nada.

Tengo que empezar a dejarlas programadas para no tener que hacer cada mes, ya lo tengo con injeta y el cantabrico.

Poco a poco y con buena letra.

Yo estoy igual pero es alta nueva por primera vez y la aplicación me pasa lo mismo me ma da el mensaje para que continue el proceso y nada se queda colgada pero en cualquier telefono le das a continuar alta y se cierra nose que hacer ya creo que esperaré a 1 de febrero

Si se puede, yo tuve la cuenta inversión hace tiempo y la operativa es la misma que en la cuenta nomina

@dac1978 @acropolis

Una pregunta, ¿la tarjeta la activáis aunque no le deis uso? O tal como llega se va al cajón sin activar ni nada ??

Buenas @redbull

Al cajón.
Al cabo del tiempo, del no uso, desaparece de la aplicación. Cuando cierres la cuenta solo cerraras la cuenta. La tarjeta no estaría.

Saludos 😉 

Alguien que se haya dado de alta hace poco ha visto si tiene limites en las transferencias?