Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
703 / 703

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He abierto la cuenta nómina, y parece que ha detectado el DNI y el selfie a la primera. Al llegar al punto 5, dice la app que me enviará la documentación definitiva. ¿Hasta mañana no me llegará?

Voy a contrarreloj para cobrar las 12 mensualidades. La idea era enviar mañana un tinto inmediato tipo nómina a través de STD. Hoy fue la primera vez que lo probé (a Abanca), y entró al momento y con el formato Nómina.

¡Gracias, y a continuar explotando todas las opciones!

Actualizo: me ha llegado un SMS para "continuar el alta", pero al segundo de visualizar el contrato, desaparece la página de la app, y veo el fondo de pantalla de mi móvil.

¿Os ha pasado?; ¿alguna solución?

Has apurado mucho. Como tengas algún problema y la nómina no entre en Noviembre pierdes un mes de bonificación. Así que si no firmas los contrato casi mejor y lo vuelves a intentar a partir del día 1 de Dic.

Saludos desde Málaga.

No hay manera de solucionar el problema. He desinstalado la app, y la he vuelto a instalar, y nada.

Se me descargó el contrato marco, pero nada más. Mañana llamaré a atención al cliente, y en función de la respuesta, actuaré en consecuencia.

Con STD me fue bien el Tinto inmediato a otra entidad, y todavía tenemos el fin de semana. Pero depende de la respuesta que me den.

Gracias por todo.

También se pierde si tienes la cuenta sin operativa? Puedo entrar en la banca online pero no recibo transferencias.

La banca telefónica es la banca online?