Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
683 / 683

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola @festival1222
No sé si te considerará como nómina pero hasta ahora todos los tintos que entraban en Deutsche Bank entraban con el nombre de "nom.ex"

ok, gracias. De momento no he visto nada, por eso mi pregunta.

El ingreso en la cuenta del cliente constituirá un rendimiento del capital mobiliario sometido a retención, al tipo
actual del 19 %, que será practicada por Deutsche Bank de acuerdo con la normativa fiscal vigente.
El cliente deberá declarar este rendimiento en la base imponible del ahorro de su declaración del Impuesto sobre la
renta de las Personas Físicas (IRPF) así como las correspondientes retenciones soportadas a cuenta del impuesto.

Eso pone en las bases legales sobre el incentivo de la promo, espero ver pronto algún archivo adjunto sobre ese ingreso para ver si hay alguna retención, bruto y neto final..

Un saludo.

Creo que nunca este banco te va a generar un justificante individual por cada uno de los 30€/netos/mes que te ingresen donde venga el desglose. Y si se pudiera conseguir, no he encontrado cómo ni dónde.

No obstante,  el desglose es:
  • Bruto: 37,04 €
  • Retenciones (19%): 7,04€ 
  • Neto = 37,04 - 7,04 = 30,00 €

Lo que te facilitará el banco, normalmente en los meses de marzo, o al menos así fue este año, es el extracto de información fiscal donde se agrupan o totalizan las bonificaciones que te correspondieron en el ejercicio fiscal ya finalizado. Por ejemplo, en marzo-2025 el banco me facilitó esto:

Que es correcto pues en 2024 había cobrado la bonificación mensual (30€ netos) durante 6 meses.

Y, como era de esperar, pero quise cerciorarme, tras consultar los Datos Fiscales que la entidad reportó a Hacienda, que podrás descargar cuando corresponda desde la web de la Agencia Tributaria,  pude comprobar que volcaron esos mismos importes, que eran los correctos, así que todo OK:

Por si algo de esto te pudiera servir. 

Me sirve por completo, ya tengo claro que vendrá en el borrador esa retención y no tengo que meter nada a mano en la casilla 27. Muchas gracias @charly17 !!!🙌🙌🙌

Yo estoy igual...muy goloso .pero y ame bloquearon una vez y me costó anularla y recuperar mi dinero..

Y nunca antes habías sido cliente??

Los tintos instantáneos emitidos desde el Sntnder están colando? Nunca los hago inmediatos por miedo a q localicen...