Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
689 / 689

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, hablaba de Iberkk 

Por app, no web.

@canterit
Yo repito promoción por tercera vez con tintos propios. Primer incentivo cobrado el pasado 11 de noviembre. Y durante 12 meses hasta agosto de este año también he estado cobrando sin problemas con tintos propios.
En DB no he leído ningún problema con los tintos propios.

cuanto tiempo dejaste pasar entre promo cancelada y apertura de la nueva?

A alguno (sin repetir natillas) le pasa q tras hacer todo el alta online un rato despues le llega mensaje de lo sentimos tiene q ir a ofi fisica a abrirla? es que a mi pareja le pasa esto y la resulta casi imposible ir en horario de ofi

Hola  @positiu 

¿Propios y desde el S4N ?

Gracias

Algún caso idéntico se ha comentado en estas últimas páginas del hilo y creo que lo soluciono sin más pero previo paso por la oficina.
Suerte😊

Cancelación confirmada por DB a mediados de septiembre y aproximadamente al mes (no recuerdo fechas exactas) me volví a dar de alta con suficiente tiempo como para que me entrara el primer tinto ese mismo mes de octubre.

¿Tintos desde dónde y en qué formato?
Me toca en poco y estoy intentando curarme en salud😅

Mi bodega preferida es Santander. Aunque tengo otras opciones siempre uso la cantábrica. Hago el envio tipo nómina como transferencia ordinaria (he leído por aquí  que ahora se puede hacer inmediata con ellos tipo nómina, pero vistos los problemas que han dado este tipo de tintos con otros bancos prefiero no arriesgarme y "perder" un dia de remuneración de la cantidad que muevo).

Muchas gracias @positiu

Tu confirmación, un incentivo más para seguir el mismo protocolo ya previsto.

Hola, el nº de registro tenemos que conservarlo para futuros cambios de terminal para realizar el proceso de la APP de Autentificador? o se puede obtener dentro de la App DB?

Creo que siiiiiii
Lo perdí y como tampoco tenía tarjeta de coordenadas no pude recuperarlo por teléfono.
Tuve que ir a la sucursal a por el dichoso número de registro, por cierto de paso recogí la tarjeta  de coordenadas que a algunos nos han asignado, no sé porque.
 Te recomiendo que ese número de registro para vincular ambas apps DB y SECUR AUTHENTICATOR  lo guardes como un PIN más, pues puede hacer falta para recuperar la app AUTHENTICATOR.

Saludos😊

Hola Acislo, perdona la tardanza en la respuesta y como ya te ha contestado Migrx2 no hay diferencias entre abrir la cuenta online o en oficina. 

El tema de abrirla online es para poder hacer los tint0s sin llamar la atención pero yo me he arriesgado a hacerlo en la oficina. Yo al estar en Madrid, me fui a una sucursal grande con muchos gestores y de momento todo bien, pero claro, llevo 2 meses jajaja. Cuando me queden el último trimestre cantaré victoria.