Es cuestión de probar, no son pocos los que ha presentando ese error, y a base de insistir han conseguido finalmente completar el alta de forma online.
Se está hablando de:
Deutsche Bank
Llévate hasta 2.100 €
1,75% TAE hasta 100.000 €
30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes
Peeero, también exigían uso mensual de tarjeta durante el mismo periodo de 48 meses: Mucho mejor la promo que venció ayer. Ninguna exigencia con tarjetas y 12 meses de permanencia con 30 €/netos/mes. Mejor aún la que lanzarán a partir de hoy, si no vuelven a exigir compras con tarjeta.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo cerré también sobre esa fecha y he podido reaperturar de nuevo el 1 de septiembre online. He cobrado ya el primer incentivo. Al principio me costó ya que me salía constantemente este mensaje:
DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias
Pero seguí insistiendo hasta que pude abrir.
Saludos 😉
Lo hiciste desde la web con un pc? O desde la app movil?
Gracias!!
¿Algun@ ha cancelado recientemente y siguen teniendo el mismo proceso - Logalty - con tiempos de espera entre 4-5 semanas?
Estoy a menos de un mes para cancelar y me planteo repetir natillas con dicha promoción pero desconozco los tiempos actuales de cancelación.
Gracias! Cuando salgan las bases nuevas las leeré para ver si se mantiene todo igual y la abro!
Hola. Yo cancelé en oficina un jueves, y el siguiente lunes ya tenía cuenta y aplicación funcionando, incluyendo DB Secure Authenticator. Según dijeron por aquí, la baja online sí tarda bastante. Pero si te acercas a una oficina, puedes repetir natillas encadenando, sin perder ni un mes...
Yo cancelé en septiembre todo .. no sé si podré volver a adherirme. Y creo que hasta q pase un mes con esta promo no sabremos realmente si colará o no aunque nos deje dar de alta
Cerré sin supresión de datos siguiendo los mismos pasos de compañer@s que habían aperturado de nuevo antes que yo. Me resultó especialmente curioso que pudieran sin supresión. El cierre en oficina es mas rápido. Yo lo hice todo por teléfono ☎️ y tarda aproximadamente 1 mes todo.
En su web tienen todavía la info de la promo de 360euros. A ver si mañana actualizan para ver si a cambio de dar mas incentivo piden mas requisitos q antes estaba muy bien solo con nomina
en mi caso imposible, me queda ir a oficina y a ver que me dicen... pero estoy esperando que alguien vaya a comprobarlo primero