Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
665 / 666

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es cuestión de probar, no son pocos los que ha presentando ese error, y a base de insistir han conseguido finalmente completar el alta de forma online.

Ya esta todo solucionado, vi , informacion de Aprendiz y tema solucionado

Cierto. Encontré las bases de entonces, aun disponibles (tarda un poco en cargar) en:
https://web.archive.org/web/20210126055040/https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/app_fase2_onboarding_CtaNomina20.pdf

Peeero, también exigían uso mensual de tarjeta durante el mismo periodo de 48 meses:

Mucho mejor la promo que venció ayer. Ninguna exigencia con tarjetas y 12 meses de permanencia con 30 €/netos/mes. Mejor aún la que lanzarán a partir de hoy, si no vuelven a exigir compras con tarjeta.

Buenas @formiga17

Yo cerré también sobre esa fecha y he podido reaperturar de nuevo el 1 de septiembre online.
He cobrado ya el primer incentivo.
Al principio me costó ya que me salía constantemente este mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Pero seguí insistiendo hasta que pude abrir.

Saludos 😉 

Lo hiciste desde la web con un pc? O desde la app movil?

Gracias!!

Buenas @formiga17

Hay que abrirla obligatoriamente desde la APP 😉

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 30€: 360 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..). 

4) El incentivo (30€ Netos) se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 😉 

Tras leer está noticia: Deutsche Bank España eleva a 500 euros la bonificación de su cuenta nómina, que da un 1,5%

https://www.elconfidencial.com/mercados/2025-10-31/deutsche-bank-espana-cuenta-nomina-bonificacion-rentabilidad_4239290/

¿Algun@ ha cancelado 
recientemente y siguen teniendo el mismo proceso - Logalty - con tiempos de espera entre 4-5 semanas?

Estoy a menos de un mes para cancelar y me planteo repetir natillas con dicha promoción pero desconozco los tiempos actuales de cancelación.

Gracias! Cuando salgan las bases nuevas las leeré para ver si se mantiene todo igual y la abro!

Hola. Yo cancelé en oficina un jueves, y el siguiente lunes ya tenía cuenta y aplicación funcionando, incluyendo DB Secure Authenticator. Según dijeron por aquí, la baja online sí tarda bastante. Pero si te acercas a una oficina, puedes repetir natillas encadenando, sin perder ni un mes... 

Buenas @formiga17

Perfecto 👌. 
Tiene muy buena pinta esa promoción nueva 😁😁
Saludos 😉 

Yo cancelé en septiembre todo .. no sé si podré volver a adherirme. Y creo que hasta q pase un mes con esta promo no sabremos realmente si colará o no aunque nos deje dar de alta

Buenas @dac1978

Imagino que con supresión de datos, no?
Te tardó mucho el proceso?

Gracias! :-)

Buenas @evegher

Cerré sin supresión de datos siguiendo los mismos pasos de compañer@s que habían aperturado de nuevo antes que yo.
Me resultó especialmente curioso que pudieran sin supresión.
El cierre en oficina es mas rápido.
Yo lo hice todo por teléfono ☎️ y tarda aproximadamente 1 mes todo.

Te detallo mi cierre completo:

CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos 😉 

En su web tienen todavía la info de la promo de 360euros. A ver si mañana actualizan para ver si a cambio de dar mas incentivo piden mas requisitos q antes estaba muy bien solo con nomina

en mi caso imposible, me queda ir a oficina y a ver que me dicen... pero estoy esperando que alguien vaya a comprobarlo primero 

(ex clientes)