Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
662 / 663

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @davidgal

Hay un compañero que abrió con éxito tras 15 dias después del cierre. 😁😁
Terminarás abriendo seguro.
Lo importante una vez abierta de nuevo es ir probando poco a poco las transferencias y hacer el primer 🍷 en el mismo mes de la apertura para garantizar los 12 incentivos.

Saludos 😉 

OMG 😱 😱 😱 😱 😱 

A mí me ha costado mes y medio, pero por fin el lunes pude abrir de nuevo la cuenta.

En Buzón > Importante para ti, me aparecen notificaciones de la anterior cuenta. A alguien le ha pasado esto? Espero cobrar el incentivo el 11 🤞🏽.

Buenas @inaki18

A mi también me aparecen las notificaciones de la anterior cuenta. En otras entidades pasa lo mismo al repetir.
No te preocupes.
Seguro que cobras 😉😉

"jamon" no te rías que no me puedo leer todos las paginas.. ejjeje

yo lo he aportado porque parecía que es mejor esta del día uno que la que termina hoy

Muuuuy interesante. Habrá que aprovecharlo.

He estado mirando un poco la web, aunque esperaré a que esté la nueva promoción. 

Hay que rellenar primero el formulario de la web? Pensaba que se hacía todo online.

A mi no me afecta porque estoy como quien dice recién dado de alta y todavía me quedan unos meses de permanencia. Pero dice la noticia que es exclusivamente "para nuevos clientes de Deutsche Bank que no lo hayan sido con anterioridad". No sé si esta coletilla la han puesto en ocasiones anteriores o no, de no ser así limitaría ahora a muchos que ya hayan contratado antes con el banco.

Por cierto, la de la camiseta roja parece que sale con el carrito lleno de billetes. A dónde los llevará? a alguna sede de algún partido?

Lo de nuevos clientes que no hayan sido clientes con anterioridad tenemos experiencia de que salvo en Ienegé no suele ser problema.
Hay bastante gente cobrando esta promoción por segunda vez y según las bases no podrían.
Yo en su dís renuncié a repetir promoción porque no me apetecía verme en un posible bloqueo de cuenta como les pasó a ciertos foreros. Pero desde febrero que cerré la cuenta si efectivamente suben a 500€ quizá sea el empujón para volver a abrirla. 

Aquí una repetidora 

Otro repitiendo.

Sí, si yo también soy repetidor. Lo que venía a decir es que no recordaba que la cláusula restrictiva ya viniera incluida en las nuevas promos, pensaba que no pero ya veo que sí.

Entonces, con esa promo de 500 euros tampoco creo que haya problema para el que quiera repetir.

@siria1
@aprendiz76

Pues imagino que será igual, lo bueno es que se puede abrir la cuenta y si no se cobra el primer incentivo cierre 

Hola, alguien puede confirmar si es que ya DB no deja configurar tintos. Ya no aparece finalidad.

No está nada mal. Es un incremento del 12,50% respecto a la actual promo.

No podré apuntarme, que suspendí y hace menos de 2 meses estoy repitiendo curso.