Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
672 / 731

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok, muchas gracias. Habrá que intentarlo entonces.

Buenas @danidoma

Somos muchos compañer@s que hemos cobrado esta promoción con 🍷 propios. (mismo titular). Por cierto, DB traga bien los 🍷. 

Saludos 🙂 

Hola @rofonmar
¿Qué datos económicos pones?

Se abre desde la app. Importante al darte de alta, al principio del todo, esto:

Te aparecen dos botones en la parte inferior de color azul, donde hay que seleccionar "cuenta más Db"

Una vez abierta la cuenta, no hay que adherirse a ninguna promoción.

Cualquier duda me dices.

@acislo
Comio le decia al compañero. Al principio del todo aparecen dos botones en color azul para seleccionar la apertura de cuenta. Te debe aparecer el botón de la izquierda "Cuenta más DB".

Pues ganancias de 20k a 50k calculando más o menos y luego sector y eso.

Buenos días @discoveryc,

Muchas gracias, a ver si durante esta mañana me doy de alta.

¡Un saludo!

Buenos días @discoveryc,

Desde el ordenador veo bien las bases legales de la promoción, pero desde el móvil me lleva a las bases legales de la anterior promoción (30 euros/mes durante 12 meses).

Ya me he dado de alta, estoy esperando que me llegue el e-mail para firmar la documentación.

Muchas gracias por tu ayuda y tus aportaciones.

¡Un saludo!

A continuación os muestro el proceso de alta por la APP DB para contratar la cuenta Más DB. Pongo capturas también, para que se vea claro donde elegir bien la "Cuenta Más DB" a contratar.

1. Bienvenido a D3utsche B5nk: Seleccionar "Quiero ser cliente"
  2. En el siguiente paso, selección de cuenta: En la parte inferior indica "Disfrute de una o ambas promociones hasta el 15/01/2026. Por traer sus ahorros hasta 2.240€ + Por traer su nómina 500€
  • Aquí seleccionamos el botón azul de la izquierda "Cuenta Más DB" (al hacer click se pone en color blanco y pulsamos el botón de abajo "Continuar"

• Y ahora solo continuar con el proceso de alta. En la siguiente ventana se podrá ver en la parte superior, en banner azul, la cuenta previamente seleccionada y la que se va a contratar. Tiene que mostrar "Cuenta Más DB" (añado captura).
  • Una vez finalizado el alta y firmado el contrato, llegarán dos correos, uno del Certificado de Logalty con el contrato firmado y otro de Bienvenido a DB.
  • Al día siguiente del alta, al acceder a la app, te aparecerá una ventana para instalar una segunda APP DB Secure Authenticator. 
  • Te pedirá crear un PIN de acceso y también introducir un código de registro. Este código te lo mostrará al acceder a la app principal al día siguiente del alta. Es muy importante no perderlo para poder activar esta aplicación de seguridad para firmar operaciones.

Espero que os sirva de ayuda para los que vais a abrir por primera vez esta cuenta :)

Saludos.

Te exige permanencia para la nomina domiciliada compi??

Buenos días @discoveryc,

¿Se necesita la tarjeta de coordenadas para algo? Des de la página web para vincular DB Secure Authenticator me sale esto.

Pero si lo hago directamente desde la APP DB Secure Authenticator me pide el código de registro que tampoco tengo...

He llamado y me dicen que pase por una oficina para recoger una tarjeta de coordenadas, pero me gustaría evitar pasar por la oficina.

¡Un saludo!

Me ha dado problemas al crear la cuenta online y me piden que vaya presencial a un banco, ¿a vosotros os ha ocurrido lo mismo? Tengo el banco bastante lejos y me da una pereza increíble ir hasta allí

No se necesita la tarjeta de coordenadas para activar la app de authenticator. 

El código de registro te aparecerá al dia siguiente de crear tu cuenta, cuando accedas a la banca virtual o a la app. En una ventana donde te indica el proceso y un código numérico.

Muchas gracias por todo tan bien explicado 

Pues hago todo hasta el selfie. Firmo los tres documentos donde no aparece todavía mi contrato para ver que es la cuenta más DB. Ha ocurrido un imprevisto. En este momento no podemos seguir con el proceso. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Tiene pinta que han detectado que fui cliente no? Que me recomendáis?

La bonificación de la nómina es de 12 meses desde el alta de la cuenta.

Como se ha dicho anteriormente (para no perder ningún mes la bonificación) hay que mandar la primera "n0mina" dentro del mismo mes de apertura de cuenta. Así se cobran los 12 meses. Si no, se pierde un mes la bonificación.

A partir de ahí,  si mantienes la cuenta, debes cumplir con una nómina de 2000€ o más al mes,  de lo contrario tiene una comisión trimestral de mantenimiento de 60€. 

No tiene permanencia como tal, si no ingresas la nómina, no hay bonificación y te cobran mantenimiento por incumpliendo de condiciones. 

Lo mejor es dar de baja la cuenta una vez finallzada la promoción.

Puede ser por eso, pero yo lo intentaría de nuevo y probaría a reinstalar la app, por si acaso. 

En mi caso, nunca había sido cliente y pude finalizar el proceso sin incidencias.

Espero🙏 lo podáis solucionar, a alguno más le está pasando algo parecido.