Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,08K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
68 / 140
#1006

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola.
Es correcto,  si no quieres perder un mes los 30 €, lo mejor es abrir la cuenta a principios de mes y hacer llegar la "nómina" a finales de ese mismo mes.
No existe código amigo para Deutche.
#1007

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te has animado a abrir cuenta 😊 Bienvenido!

La tarjera y el PIN me llegaron en escasos días desde la activación de la cuenta (3-5). La tarjeta de coordenadas tardó más tiempo (10 días aprox.)

La tarjeta de coordenadas solo se usa para operar por teléfono. Y el DBSA para acceder y validar las operaciones online.
#1008

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo tenemos controlado. Con DB estamos ojo avizor con cualquier detalle. 
#1009

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si no recuerdo mal algún forero comentó que en Raisin los tipos son algo más elevados que por DB.
#1010

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, pero hablando de memoria, creo que el de 1 año está igual y el de dos sino igual la diferencia es menor que el de 3 años 
#1011

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo ideal sería abrir la cuenta como muy tarde a mediados de mes, por lo que pueda pasar. Y el 31/01 como muy tarde debería estar abonada la "nómina" para percibir los 30 euros el 11/02 y no perderlos. El mes en que se abre la cuenta debe domiciliarse la primera nómina.

Para DB no existen cód**amis. 
#1012

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuanto tardaste en recibir el email en el que te confirman la activación de la cuenta? Y ya una vez dentro de la app o web, cuando te apareció el Deposit Market? 
#1013

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La promoción termina el 15 de enero hay que abrirse la cuenta como muy tarde ese día aunque la nómina entre a finales de mes.
#1014

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Amplío información para las nuevas incorporaciones a esta promoción, por si os es útil.

Abrí la cuenta el 15/11. El mismo día recibí varios emails:

1. Documetación, contrato marco.
2. Bienvenida a Deutsche Bank (captura)



3. Configuración y confirmación de instalación de DB Secure Authenticator (captura)


A los 5 días, 20/11 recibí el mail de confirmación de cuenta activada (captura). No obstante, yo ya tenía acceso a la App para ver el IBAN y tarjeta.



Y también el recordatorio de la necesidad de tener instalada la App DB Secure Authenticator para poder operar online.

21/11 recibí el email de asignación de gestor personal.


A los pocos días (no recuerdo cuántos exactamente) de recibir el email de la activación de cuenta ya me aparecía en la posición global, más acceder a la App, el Deposit Market.



#1015

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es cierto, qué despiste. Que la promoción está hasta el 15/01, salvo que la prorroguen. Pues los interesados, a correr para abrirla YA 🙈

En todo lo que podamos ayudar en el hilo, aquí estamos.
#1016

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto, muchisimas gracias!!

Lo explicais todo estupendamemte! Pues mañana mismo empiezo el alta, a ver si hay suerte y no me dan los problemas que habeis comentado....
#1017

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por suerte yo no tuve ninguna incidencia/problema con el alta de la cuenta, todo me fue bien y rápido. Quizás lo más "complicado" fue la instalación de la App DB Secure Authenticator.

Mucha suerte! Que no tengas ninguna complicación. Ya nos contarás qué tal. 
#1018

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pués menudo fallo.
Yo finalmente también pude darme de alta cambiando de móvil como me aconsejó @javipuch. Lo hice con un Samsung y Android 11 🤷‍♂️
#1019

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por si es útil. Mi móvil es Samsung, Android 13.
#1020

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues no entiendo por qué falla, el mío también es Samsung con Android 13 y se me quedaba colgado con lo de la descarga de archivos... Al final lo tuve que hacer con la tablet