Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,09K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
70 / 141
#1036

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí tampoco me están llegando las notificaciones por email.
#1037

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Teniendo en cuenta que la promoción vence el 15/01 yo la abriría ya si estás interesado.

En 10 minutos abres la cuenta, el mismo día la tienes activada. En pocos días recibes la tarjeta, PIN y tarjeta de coordenadas. Este sería el mejor de los casos sin complicaciones, como me ha pasado a mí.

Yo estoy haciendo tintos propios y ya he percibido (hoy) mi segundo incentivo.

Solo si se detecta manualmente el tinto te "cortan" la bonificación. Por sistema se detecta como una nómina real. Hay un riesgo, por supuesto, puede salir bien o mal.


#1038

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya vuelvo a recibir las notificaciones por email
#1039

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cierto! Yo también 🙂
#1040

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias por la respuesta! Había leído que este banco era mas estricto con el tema tintos. Otros que tengo no ha habido ningún problema
#1041

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esta mañana he vuelto a recibirlas

cc @xjjose
#1042

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Recibidos hoy 11 enero 24 mis primeros 30eur por el incentivo!!!!! (tinto propio).
#1043

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola! me he dado de alta esta tarde y en el último paso que están preparando la documentación para firmar y que puede tardar unos minutos . lleva casi 2 horas y no me han mandado ni sms ni email para firmar . es normal que tarde tanto ? gracias 
#1044

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, espera al siguiente paso conforme te van indicando, yo lo hice así y me fue todo bien. Mi hijo trató de adelantarse y acabó con la cuenta bloqueada, a la espera de recibir la tarjeta de coordenadas, que igual le tarda una semana. 
#1045

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

ok gracias . esperare a ver si me mandan la documentación que ponía que podía durar unos minutos y ya llevo unas horas y nada pero bueno seguro que la mandan mña 
#1046

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

También en una de nuestras cuentas se ha recibido los 30€, pero no hay retención, 
son brutos?

#1047

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues hoy tampoco me ha llegado la documentación para firmar , parece raro la verdad me sale esto en la app desde ayer por la tarde
#1048

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Son netos. DB no hace solo hace un apunte en neto, no 2 apuntes en cuenta: bruto y retención, como otros bancos.

En el extracto luego sí aparece.
#1049

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puede que haya retraso por posible colapso por fin de campaña. 
#1050

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo no puedo finalizar el alta por fallos en su app. Cuando me salen los documentos en el último paso para revisar da un error de permisos para descargar (he habilitado todos). He cerrado y vuelto a reintentar pero ahora al intentar abrir un documento se cierra y vuelve a la ventana inicial (tampoco me deja hacer capturas de pantalla). Con movil Android 13)