Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,93K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
24 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
115 / 130
#1711

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Deutsche ya ofrece una cuenta sin condiciones como hizo una vez en el pasado (duró poco tiempo)? 
#1712

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La que hubo solo regalaba la tarjeta el primer año, y apenas podías sacar de los cajeros propios, este banco echa a sus clientes y solo quiere clientes nuevos, no permite acceder a la cuenta nomina a los clientes de siempre
#1713

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí no me acuerdo que compañero, me dijo que en DB no te piden nómina.
#1714

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Te refieres a la cuenta "Online" que salió? Me dijeron que solo duró unos meses en la web. 
#1715

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias.

Ayer intenté registrarme la cuenta y como a mucha gente le ha pasado, no pude completar el registro. En el último paso no carga ninguna documentación para firmar, se cuelga la app y se cierra.
Llamé a atención al cliente y me dijeron que mandase un mail a una dirección de soporte, pero como me las estaba viendo venir... preferí ir esta mañana a una oficina.

En la oficina me lo han solucionado todo perfectamente en un momento. La chica que me ha atendido ha visto que efectivamente yo estaba en el sistema pero sin haber completado el registro, así que ha abierto mi perfil, ha cambiado mi gestor (imagino que tenía un gestor por defecto "online") y se ha puesto ella de gestora y me ha podido completar el registro.
Decía que yo no podía completar el registro porque faltaba por indicar mi tipo de vivienda, tipo de contrato e ingresos anuales (cosa que sí había hecho durante la fase de registro), así que imagino que la app por lo que sea no guarda esos datos durante el registro y por eso se queda colgada y no se puede completar.
Así que si vais a una oficina y os dicen que no pueden hacer nada, explicadles esto que me han hecho a mí.

La chica quería activarme también la app del Authenticator, pero no ha podido porque había un problema con un código que estaba bloqueado (imagino que todo viene causado por el problema que tuve durante el registro en la app), ella ha llamado a atención al cliente delante mío y le han dicho que llame yo mañana, que me desbloquean el código y podré activar la app de auth.
La verdad que esto es algo que me echa mucho para atrás de este banco y por lo que no lo usaría como mi banco principal (ahora mismo lo voy a usar sólo para la promo, así que me da un poco igual).
Tiene 3 apps y lo que es más arcaico aún... tarjeta de coordenadas... pero no le he querido decir nada a la chica por eso mismo, porque en 1 año probablemente cerraré la cuenta.
Pero vaya vergüenza en el año 2024 andar con tarjeta de coordenadas y 3 apps:
- Banca
- Authenticator
- Payment (bizum y tarjeta, ya que no es compatible con google pay)

Todos los bancos que he usado en los últimos años hacen ya todo esto con una sola app y sin tarjeta de coordenadas...

Por otro lado, no me han pedido ningún tipo de documentación en el banco, sólo el DNI.
Lo digo por los compañeros que quieren hacer tintos y les preocupa ir al banco.

Ale, no extiendo más, espero que os sirva de ayuda :)
#1716

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así lo hice yo y en 10 minutos listo. La tarjeta en 2-3 días creo ya la tenía.
Y si, cierto, tarjeta de coordenadas hoy?. :(

#1717

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Acabo de terminar de hablar con DB por teléfono y ya me han solucionado lo de la app del Auth, ya tengo todo operativo.

He preguntado por curiosidad y me han dicho que la App de Auth se usa para confirmar acciones (transferencias por ejemplo) y que seré redirigido siempre desde la app principal, que abrirla como tal "manualmente" no debería ser necesario.
En cuanto a la tarjeta de coordenadas me han dicho que ahora mismo sólo ha quedado para la banca telefónica, que para la operativa del día a día en la app no hace falta la tarjeta de coordenadas, menos mal :D
#1718

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)


Si  yo no la he usado nunca, (coordenadas).
La app Secure Authenticator es la que te va saltar siempre para validar operaciones con la app, cuando acedas a la web, etc.

#1719

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Solicitaste hora en oficina?
Fui con mi mujer por el problema en el registro de la app y no la atendieron... Le dijeron que debía pedir hora y llevar varios documentos, entre ellos la nómina.
#1720

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, no pedí cita, simplemente fui.
De hecho la sucursal abría a las 8:30 y como la chica me vio en la puerta a las 8:20 me preguntó que qué necesitaba y al decirle que quería abrir la cuenta incluso me hizo pasar a las 8:20 y me dijo que ella me lo hacía :D
Le dije que podía esperar hasta las 8:30 si era necesario y me dijo que no hacía falta, que pasase.
Quizás también me lo hizo porque no tenía ninguna cita a primera hora y no había nadie más esperando para entrar. Si hubiese llegado a otra hora donde tuviesen gente a lo mejor me hubiesen dicho lo de pedir cita, no lo sé la verdad. Dependerá también un poco de la persona que te toque y las ganas que tenga de "vender" una cuenta.

Y ya te digo que no me pidieron ningún tipo de documentación, sólo el DNI. Imagino que quizás dependa un poco de la persona que te toque, al igual que lo de atenderte con o sin cita, no lo sé
#1721

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por compartir tu experiencia. Creo que dependerá mucho del gestor y las ganas que tenga de trabajar...
#1722

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)


A mi no me pidieron nada, solo DNI y al igual que el compañero sin cita previa me atendieron,  imagino que sea como dices dependerá de la persona que te atiende. 
  Por otro lado que lleves la nómina quizá sería para confirmar si ingresas por encima de 2000€ entiendo. En cualquier caso cada uno es un mundo.
Un saludo
#1723

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Alguien que haya hecho pagos en una divisa distinta al euro con la tarjeta de débito de la cuenta más DB, ¿puede confirmar que no cobran comisiones por cambio de divisa?

Entiendo que no cobran comisiones al pagar en otra divisa por lo que dice la web, pero me gustaría saber si alguien que lo haya hecho lo puede confirmar para estar seguro y evitar sorpresas :D

Gracias!
#1724

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Confirmo que a mí tampoco me han pedido la nómina para dar de alta la cuenta en la oficina, solo el DNI.

Me he dirigido a la oficina porque el proceso de alta en la app se me interrumpió hasta en tres ocasiones. Les envié un email explicándolo y preguntando qué debía hacer y me contestaron que fuera a una oficina física a terminar el proceso.

Me ha atendido, sin cita previa, una señorita muy amable y en 15-20 minutos me ha realizado todo lo relativo al registro de la cuenta online, incluyendo el alta en la app de DB (en la cual, al parecer no se había quedado grabado ningún dato a pesar de mis intentos fallidos de registro), así como en la app Secure Authenticator que va vinculada a ella como habéis comentado. Se ha puesto ella como gestora. Me ha dado también la tarjeta de coordenadas (solo necesaria para la banca telefónica). 
En cuanto a los contratos, he firmado allí en una especie de tablet y la documentación me la ha envíado por email.
Y en cuanto a la la tarjeta de crédito (puedes elegir color entre tres que te ofrecen), se me ha olvidado preguntarle si la envian a casa y cuanto tardan, pero doy por hecho que sí y el plazo ya leo que decís 2-3 días.
#1725

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para los que no les deje finalizar el alta cuando llegan a la parte de leer los documentos usando un móvil Android, si tienen la posibilidad de realizar el alta en uno más antiguo sí les funcionará. Yo lo hice así, parece que la app no es compatible con las últimar versiones de Android. Lleva ya esto así bastante tiempo y veo que siguen igual, estarán perdiendo bastantes clientes por este motivo y no lo solucionan