Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,07K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
67 / 140
#991

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Sigue permitiendo DB contratar depósitos en Haitong? Si no recuerdo mal hace un par de meses algún compañero del foro contrató uno a través de DB.
#992

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ni idea. No he hecho mucho uso de esta cuenta en apenas 2 meses. S ver si alguien pueee responderte.
#993

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Algo así como lo que comentas recuerdo haber leído. De todas formas, no puedo aportarte más información ya que no soy cliente. Lo que ha dicho Allessandraa, a ver si te responden con algo más concreto. S2.
#994

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, pero al contratar el deposito de Banca Sistema mi duda es si se abre una cuenta en ese banco italiano o todo es a traves de la cuenta española de DB?
#995

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No tienes que crearte ninguna cuenta en Banca Sistema. Todas las contrataciones de Banca Sistema se hacen a través de los intermediarios Deutsche Bank o Raisin.
#996

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

OK genial entonces!
#997

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ayer abrí la cuenta Nómina Más DB, hoy he recibido en una notificación push de la App el código de registro para DB Secure Authenticator (DBSA), lo he instalado e introducido y hasta ahora todo bien. Entiendo que el DBSA es para el acceso a la App y la tarjeta de coordenadas para validar las operaciones, no?
Entiendo que ahora recibiré la tarjeta de debito y la de coordenadas? cuando suelen tardar?
Gracias!!
#998

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La targeta de coordenadas es solo para hacer operaciones por teléfono.
Tardan pocos días en enviar las tarjetas.
#999

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sobre la tarjeta, 
A mi compañera le ha tardado un mes en llegar. 
La tarjeta de coordenadas una semana.
El sobre con el PIn de la tarjeta 8 días.
Oficialmente mi cuenta se puso operativa el día 2, la tarjeta estará viniendo, desconozco cuándo llegará, el sobre del PIN tampoco ha llegado, en cambio dispongo de 2 tarjetas de coordenadas. 

Espero te llegue rápida.

#1000

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Voy a abrirme la cuenta ahora y buscando información sobre las comisiones he encontrado esto, lo dejo por aquí por si alguien no lo había visto. 

Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, ...
...
En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasará á ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones
#1001

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es, hay que tenerlo en cuenta que no te puedes despistar ningún mes con la "nómina". 
#1002

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que es un problema de la aplicación con los permisos de almacenamiento. Creo que en Android hubo un cambio sobre este tema en la versión 11. Mi móvil no es Xiaomi y le pasó lo mismo, tuve que rescatar un Xiaomi viejo con Android 8 y ahí si funcionó perfectamente. De hecho tengo una tablet con Android 14 y ni siquiera me deja instalar la app en Google Play, me dice que es incompatible
#1003

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A 3 años el TIN sería 4.10% no? Si que hay diferencia con el 4.30% que ofrecen en Raisin....
#1004

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues otro más con el problema de que no se pueden descargar archivos, y el mío es un Samsung A71. En casa probaré desde la tablet
#1005

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,

Estoy pensando en abrirme la cuenta por el tema este de la promocion.

Me he leido casi todos los comentarios que habeis hecho y lo mejor seria abrirla ahora y hacer llegar la "nomina" antes de final de mes ¿correcto?

Lo que no me ha parecido ver es si, existe codigo amigo?? Alguien tiene disponible alguno?