Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
668 / 669

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estoy leyendo y no consigo concretar si hay que cumplir con una o las dos condiciones.
Antes lo ponían mas claro.😟😟

Con una condición es suficiente, entiendo...

Hola @n3p5ss
No deberías tener problema.
Acércate a la que tengas mas cerca y lo intentas.
Si no te dejan lo haces por teléfono.
Un saludo.

Esperemos que si, por que si no la cosa cambia bastante.

Sin embargo esto que dicen aquí aclara bastante el tema. Me recuerda a la promo del año pasado de Unikk, que pensábamos que había que cumplir los 3 requisitos y al final parece ser que a nadie le han dicho nada por tener sólo la nómina.

Saludos desde Málaga.

Como ha dicho charly17 lo mejor será comprobarlo directamente en el contrato. 

Por mucho que pensemos que con la condición de nómina es suficiente,  no queda del todo claro en las bases de la promoción.

Yo quiero abrir la cuenta, pero ahora mismo estoy indeciso y voy a esperar.

Si alguno abre la cuenta,  por favor que comparta lo que dice el contrato. Gracias.

Hola @anlumar
Si, eso es lo que había compartido yo antes, pero lo que me ha puesto después @artsano me confunde un poco.

Sí,  esta muy claro en ese apartado. Pero no entiendo como las bases confunden tanto...parece que quieren que dejemos ahí parados los 10.000 euros por si cuela 😂 

Claro, por si cuela... ellos encantados.
Ponen 2 ejemplos, que son los extremos: cumplir con todo (las 2 condiciones) y no cumplir con nada (0 condiciones)
Pero casos hay otros  2 más:
  • Cumplir solo con los 2k mensuales por n0m1n4
  • Cumplir solo con el requisito de saldo mínimo
Jeje, pero como pusieron ejemplos, nos ilustran con 2 de ellos, para despiste, y han omitido intencionadamente los otros 2, por si cuela, sí.

Vendrá escrito, negro sobre blanco, en el pdf antes comentado que os facilitarán a tod@s cuando se contrate con los alemanes a partir de hoy. Estará en el documento que se llama (por recordarlo) 'App_DOB_DocumentacionPrecontractual' cuya captura parcial, la que va a misa, al BdE o donde haga falta, está en el post que puse antes y en mi opinión no deja duda alguna.

Entiendo que no hay otra forma de conseguir un documento de información precontractual de la promoción antes darse de alta verdad?

Bueno pues, parece que nos vamos a librar. Le he dado par adelante a la contratación y esto sale en el documento de comisiones.

Si hay otra forma de acceder a ese documento sin estar en proceso de contratación, lo desconozco. 
El primero que contrate ya podrá dejaros tranquil@s al resto. Tengo la convicción personal que será lo mismo que tengo yo contratando en sep-25. Cumplir una condición, solo una, cualquiera, y exención de mantenimiento.

Estupenda noticia 😀 
Mañana voy a ello sin falta.

Gracias a todos por vuestra aportación.

Perfecto! Pues mira, ya has allanado camino a los muchos que vendrán detrás 👏👏👏
Clavadito a lo que tengo yo con apertura en septiembre (promo anterior).

Si en la web pone solo una de esas condiciones va a misa. Recuerdo el caso de Ibercaja donde las reclamaciones nos basamos en capturas de pantalla de la web donde habían puesto temporalmente "ingresos recurrentes". Debido a esto tuvieron que ir abonando las promociones.

Lo mismo es como los supermercados: si en la estantería te pone un precio más bajo al registrado para un producto en su sistema están obligados a cobrarte a ese precio.