Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
664 / 666

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es, ahora si gracias

En teoría solo cobrarias 11 veces el incentivo. Pero yo en tu caso probaría con un último tinto por si acaso, siempre hemos dicho que se perdía uno pero no se si ha dado el caso por aquí. De hecho hubo un tiempo que se cobraban hasta 13. Eso o cerrar y volver a repetir y así aseguras no perder un mes. 

Buenas @xavier83

No no, si es que me parece una super promoción. La pena mia es que ya estoy en plena repetición de la Promo.
Me parece un oferton!!!!

Gracias por el aporte 
Saludos 😉 

Buenas @discoveryc

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 30€: 360 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..). 

4) El incentivo (30€ Netos) se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 🙂 

@pagabancos

Añadir periodos mas antiguos:

- En 2020 y 2021 : 20€ netos al mes durante 2 años (480€)

En 2021 luego creo que a mediados quitaron la promoción que no volvió hasta mediados de 2023.

https://www.tucapital.es/tag/deutsche-bank/ 

Cuando pasan estas cosas mejor tirar de ordinarias, hace no mucho funcionabamos así. No es que te tengan secuestrado el dinero, es que fallan las inmediatas. Hay varios bancos así. Además por lo que he leído parece que van mas rápidas ahora las transferencias de DB. Antes eran las más lentas. 

Pero alguna vez lo hubo, porque al darte de alta hay un espacio para ponerlo. 

mejoran la oferta a partir de hoy dia 1-nov, pero en la pagina web aun esta lo antiguo

Deutsche Bank España ha comunicado una mejora de las condiciones de su cuenta Más DB y ahora ofrecerá una bonificación de 500 euros brutos, repartidos en 41,67 euros al mes durante 12 meses, a los nuevos clientes que domicilien su nómina de importe igual o superior a 2.000 euros.

https://www.bolsamania.com/noticias/finanzas-personales/deutsche-bank-espana-mejora-500-euros-bonificacion-cuenta-mas-db--21139105.html

Realmente la subida es de 444 brutos a 500 brutos, que no es tanto. Pero su oferta anterior al publicitarla en 360 netos parecía peor en comparación con otras entidades que al publicitarlo en bruto impactaban más visualmente, cuando realmente eran peores o iguales pero con permanencia superior.

Aún sigue publicitada la promo 360

Dales tiempo hombre, hoy es sábado y festivo día de todos los santos, ya aparecerá

Buenos dias, estoy intentando programar envio de NOMINA y ya no me sale como antes  el desplegable para pinchar en NOMINa, solo sale "concepto".
Es que ya no se pueden emitir nominas de D.B.
Gracias

También la tuve, pero siendo buena, mucho mejor la que ayer acabó, teniendo en cuenta que se ha podido repetir.

Antes 20€/mes durante 24 meses. Actualmente, en mi caso, 30€/mes durante 23 meses (con nueva apertura entre el mes 12 y el 13, claro). Este mes ya ingreso la n0mina 24 (o la 12 de mi segunda alta). Intentaré conseguir 12 meses más 🍮🍮🍮 ya veremos.

Hola!, En junio cerré la cuenta de DB y estaba pensando en volverla abrir ahora que he dejado pasar unos meses (he visto que encima ha aumentado un poco). El tema, cuándo la abrí en 2024 tuve que ir a la oficina a abrirla, ya que me daba error de las otras formas que lo intenté. Sabéis si ya se ha solucionado o si hay alguna forma de que no me dé error y poder abrirla? Aprovecharía que se activaran las nuevas condiciones de los 500€ brutos y la abriría.

Gracias!