Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
728 / 729

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Jajajajajajajajaja 😂 

Requisito indispensable, ja,jaa

He llamado y les sale que fui cliente hasta hace un mes y no me la pueden abrir online. Que vaya a una oficina, el problema es que en oficina veran lo mismo y no podré acogerme a la promo nomina. Borro datos y vuelvo online dentro de un mes o iriais a la oficina?

Yo tramitaría la supresión de datos, llegado a este punto.

Pues estamos habiads con los bloque y no altas otra vz y @andrea55  que le habrán dicho

Estoy intentando emitir tintos desde la web y no encuentro la opción de emitir las transferencias tipo nómina. Tanto si elijo inmediata como estánda no me da la opción de hacerla tipo nómina. Sólo había usado una vez DB como bodega porque mi preferido es Santander, pero vistos los problemas con los tintos de los cántabros he cambiado de opción. 
No sé si no lo sé encontrar o es ha desaparecido la opción (ya sería el colmo de los broblemas con los tintos).

Tienes que abrir la pestaña Información adicional --> Finalidad = Nómina

Saludos desde Málaga.

Mira que la he llegado a abrir pero al ver los campos de dirección ya no he bajado hasta el final de la pestaña.
Gracias.

Yo estoy igual con la reapertura. He llamado y no me vuelven abrir. Supresion de datos. y andando.

Hola 
He ido esta mañana al banco, en cinco minutos han solucionado el problema, me han dado la tarjeta de coordenadas, a partir de ahora es la que vale porque la otra aún no la ha recibido en mi domicilio 
He preguntado cuál ha sido el motivo, no lo sabe exactamente, dice puede que haya intentado entrar varias veces con la clave equivocada ( no es así porque fue a la primera y puse la clave bien)
En mi caso estoy fuera de mi domicilio, en mi pueblo no hay oficina, suerte que donde estoy hay una, si no fuera así habría sido un problema 

Bueno pues un susto menos, ya me veía cerrando la cuenta 
Ánimo y a repetir natillas, mejor a primeros de mes por si hay algún problema que tengáis tiempo de resolver sin perder ningún mes de bonificación

Pues mucha suerte has tenido al tener una oficina cerca ahora, fijate que rapido lo hacen asi eh, yo creo que eso como dices de las claves no es, por lo que sea el sistema detecta o bien que es reciente o las transferencias entrada y salida o algo de eso , espero que ahora ya te funcione bien y normal  🙂👍

@adnt2023 y @n3p5ss

Si tenéis posibilidad de pasar por oficina es la mejor opción. Yo estuve como un mes intentándolo con la app y no hubo manera. Soy repetidor, pasé por oficina y en 15 min. cta. otra vez abierta y sin ningún problema.

Saludos desde Málaga.

Buenas,

Firmé los documentos de baja que envían por logalty el 9 de diciembre,  y acabo de comprobar que sigo teniendo acceso a la cuenta. ¿Es esto normal? 

Gracias

Malas noticias 
Intento hacer una transferencia de cinco euros para probar y no me deja 
Acabo de llamar y me dicen que tengo la cuenta bloqueada, hasta mañana no puedo llamar a la gestora porque tiene el horario de 8 a 5 de la tarde 
Pregunto el motivo y por qué no me lo han dicho en oficina, dicen que lo más probable es que se hayan centrado en desbloquear la app y no han visto que falta alguna  documentación
Mañana sigo informando 

Recepciçon de tintos: Mensualmente suelen llegar tintos de la bodega de J. Lennon. Ya habían llegado 4, pero el que he hecho este mes no ha llegado con codificación nómina, así que mañana lo repetiré, que ya está programado. ¿A alguien le ha pasado algo así?