Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
618 / 627

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi organización de tintos es sencilla: tengo las App organizadas por período de emisión de tintos 😬 para esto no me hace falta ningún Excel. Con mis App y mi cabeza, me sobra.

Pero no os digo la que tengo montada para el seguimiento de las promos, sus condiciones y demás 😆

Si, yo también lo tengo montado en mi cabeza, a parte del excel.
Pero es que mi mujer me dice que si a mi me pasara algo, que no sabría por donde empezar.

Estuve hace un par de días en la oficina de DB porque no me dejaba completar el alta online. Y allí me dijero que para que la cuenta sea gratis hay que tener 10.000 euros en ella, lo cual yo no había visto en la promoción. Es cierto?

Buenas @rociomro

Para que la cuenta "Más DB" no tenga comisiones, tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

• Domiciliar n0mina de 2K.

• Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. 

Saludos 😊

Gracias, la primera condición la tenía en cuenta, es lo que me paercía, no sé por qué dirían eso en la oficina jaja

Buenas @rociomro

No están tan puestos como tu y yo jaja 🤣 
Saludos ☺️ 

🤣 Eso es verdad, pero si nos pasa nada no nos enteramos.

El muert0 al hoyo y el vivo al bollo.

Siempre dando la cara 😃

Que penosa operativa la de este banco, con dos apps y ahora que recibo la primera nomina, mover el dinero no me deja, he tenido que llamar y me dicen que ya mañana si eso, eso si, he tenido que llamar dos veces y no veas lo que tardan... La promo de 30€ se supone que me la ingresan mañana tambien o cuando?

el 11

Gracias, puedo mover todo a mi banco habitual sin problema y dejarla a 0 y me ingresaran los 30 igual no? He leido opiniones online que a veces cobran comisiones, con esta promo no deberia ser asi no?

Fuiste cliente anteriormente?

si tienes contratados con ellos un minimo de 10K tanto en depositos, fondos de inversion o saldo, tampoco te cobran mantenimiento aunque no tengas domiciliada nomina

Pues con la tonteria de las promos de varias entidades de tintos, recibos y otros varios el año pasado facilmente me lleve al bolsillo por lo menos 4K by the face.. Por un poco de excel, algunas alertas y algunas transferencias, vamos, lo doy todo... pero sí, la peña es que es muy floja, y mira que se lo he dicho veces a mi mujer y a mi hija, pero vamos el mismo caso que si se lo dices a la nevera, ya paso....pero bueno, yo si me llevo mis billetes.... 

Por desgracia se me esta resistiendo repetir natillas con los teutones, el dia 1 vuelvo a probar

Yo el año pasado 2,5 k y gracias a vosotros y vosotras.  Os quiero 😘