Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
569 / 572

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No seas tonto, perder no vas a perder nada, hemos venido a jugar y por los comentarios, casi todos los que lo intentan repiten natillas

Saludos desde Málaga.

Perfecto!!
Yo tengo que enviar mi primer tinto este mes y veré si cobro en septiembre repitiendo natillas.

Buenas @jor127

Cuando intentes el acceso y se quede "pensando" en el authenticator, ya no tienes acceso. Puedes desinstalar la APP.
Saludos ☺️ 

¿Qué método para cerrar la cuenta es más fiable, por teléfono o en oficina? Es decir, que se quede bien cerrada y no haya que esperar algún tiempo como dicen por teléfono. 

Ayer cobré mi último incentivo y quero volver a repetir natillas y cambiar a bodega cántabra. ¿Cuando debería volver a entrar el tinto, puede ser el dia 01/09 o mejor finales de agosto? Durante este año siempre lo he hecho que llegara el dia 1 o 2 de cada mes. 

Gracias por vuestras aportaciones. 

El más lento es por teléfono, te tienen que enviar los documentos para firmar y cancelar todos los contratos, está tardando unas 5 semanas, el más rápido es ir a una oficina, te lo hacen en el momento y sales con todo cancelado. Una vez no tengas acceso desde la app/web, ya puedes volver a abrir y repetir natillas 😉
Hay compañeros que a los pocos días han vuelto a abrir

Qué crack! Así, así, hay que exprimirles hasta la última gota.
Yo voy también por la segunda alta, no pude empalmar promo como tú porque estuve probando lo del tinto 12+1, y perdí un par de meses, pero muy similar a lo tuyo.

Buenas.

Nada, yo me he quedado sin el 12+1. Y mira que le he metido chicha: una nómina justo antes de hacer el año de apertura, otra justo antes de que acabara el mes y otra a principio de mes :P

Así que acabo de hacer una inmediata para retirar 1€ que me quedaba en la cuenta, y voy a ir ahora a la ofi que tengo aquí al lado del curro para cerrarla.

¿Al final cómo está el tema de supresión? ¿Hay que pedir? ¿O con lo que me cierren en la ofi es suficiente?

Yo cerré sin supresión y a los 15 días volví a dar de alta. Ya voy por el segundo abono de incentivo y de momento sin problemas.

Yo estoy repitiendo natillas (ya 7 meses) con supresión de datos. Luego se probó sin supresión y colaba.

Conclusión: mejor no perder el tiempo con supresiones sabiendo que sin ella funciona perfectamente 😬

Ya. Es un poco temor del tonto. Del "tonto" que pidió que le eliminasen los datos y llamar un poco la atención. Pero, como dije ayer, no todo está perdido. Tal vez intente el alta este mismo mes, además de una 1ª "tintnómina" para ver si hay recogida de beneficios en septiembre.

A alguien le ha pasado que al registrarse como cliente de llegue este sms:

"DB INFO: Lo sentimos, el selfie ralizado no dispone de suficiente calidad para verificar su identidad. Por favor, acceda a la app e inténtelo de nuevo."

En cambio, en la APP, sigue mostrando la pantalla de que están pendientes de enviar los documentos para la firma y apertura de cuenta.

Gracias ¡

A mí no se me ha dado ese caso en ninguna de mis 2 altas. A ver si alguno ha padecido el tema del selfie...

Muy buenas @chicleton

El cierre en oficina siempre va a ser más rápido seguro 😉
Yo lo hice por teléfono al mismo tiempo que otros compañer@s. Tarda un poco mas. Te dejo los pasos por si te sirve de ayuda:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Un saludo 😊 

Buenas @sertarba

No hace falta supresión de datos.
Hay compañer@s actualmente repitiendo sin haber realizado la supresión.
Saludos ☺️ 

Llevan años prorrogándola... Esperemos que no tomen la decisión de finalizar la promoción justo ahora...
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto