Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,03K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
73 / 137
#1081

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Han ampliado la promoción hasta el 31/01.

#1082

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Habrán visto que se ha animado mucha gente en enero y lo amplían al menos hasta final de mes. La verdad es que actualmente es de largo la mejor promoción de nómina, 360 netos y en un año. 
#1083

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, sí, de largo la mejor promoción de captación de nómina quw e hay actualmente. 12 meses se hacen amenos.
#1084

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Después de esperar, la tarjeta ha llegado, 17 días será debido a que el correo va lento.🤪

Sabéis si es posible poner la tarjeta en el wallet (google pay).


#1085

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se puede poner en Apple o Google Pay sin problema

Saludos
#1086

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo bueno se hace esperar 🤣 ahora a usarla una y otra vez.
#1087

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo he intentado en Google pay, y no lo permite. 
Si alguien lo tiene podría explicar como, pues al final sale un mensaje que dice que el banco no lo permite.
#1088

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con respecto al problema de que no me aparecía la opción de Deposit Market en la app, ha tardado casi 3 semanas pero ya me aparece. No sé cual es el motivo y desde At al cliente tampoco fueron capaces de darme un motivo. Eso si, del correo que mencionabais alguno con el IBAN, etc ni rastro.
#1089

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tendrán que recuperar los clientes de cuentas bloqueadas jajaja 
#1090

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí me tardó algo menos en aparecer el Deposit Market, las tarjetas llegaron rápido también y correo me ha llegado otro de publicidad de productos de inversión, pero del inicial confirmando la activacion de la cuenta o de la asignacion de gestor, ni rastro, y desde luego ya no espero que llegue.
#1091

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ese de inversión también me ha llegado a mi. Yo tampoco espero el otro ni falta que hace pero me parece curioso que el proceso de alta con un solo titular (que supongo es el más habitual) no esté más "controlado" por ellos.
#1092

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues es raro el tema, cualquier cuenta que te abres lo primero que recibes normalmente es un email confirmando la activacion. Y yo no sé qué comprobaciones habrán hecho estos de DB o si será aleatorio el tema depende de lo que se declare en el proceso de apertura.
#1093

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ese es el tema, un banco tan serio aparentemente como este, te abres una cuenta en 10 minutos el día de año nuevo con resaca y a funcionar. Cuanto menos sorprendente.
#1094

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En mi caso no conseguí explicaciones, todo parecía correcto y no conseguían ver el porqué del bloqueo. Me remitieron a oficina y no estuve dispuesto. Asique a otra cosa.
#1095

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Está claro que cada apertura de cuenta es un mundo, debería seguir el mismo patrón para todos pero por lo visto no. El mail de confirmación de la activación de la cuenta + IBAN no es que sea útil, porque el IBAN ya lo ves en el área cliente y la cuenta ya está activa, pero siempre gusta tener la confirmación de estas cosas. Al igual que saber quién es tu gestor.

A mí no me tardó tanto en aparecer el Deposit Market, pero no sé por qué a unos les tarda menos que a otros.